web analytics
App Store iPad iPhone iPod Touch Juegos

Old Man’s Journey, un bonito y emotivo juego de plataformas para iPhone y iPad

Si os gustan los juegos de puzles tranquilos, bonitos y con emotivas historias de fondo, tenéis que probar Old Man's Journey, disponible en iPhone y iPad.

Si os gustan los juegos de aventuras, puzles y  plataformas con un toque “diferente”, que cuentan una bonita historia aprovechándose de unos preciosos gráficos, tenéis que probar Old Man’s Journey, disponible en iPhone y iPad.

El juego nos cuenta la historia de un anciano, con el que emprenderemos un viaje, no solo en su vida actual, sino por sus recuerdos y vivencias, siendo nuestra misión la de averiguar cómo avanzar por los idílicos escenarios por los que vamos pasando.

Old Man's Journey - aventura emotiva para iOS

Para ello, tendremos que mover terrenos, montañas, ríos o incluso vías de tren, de forma que el protagonista de la aventura pueda ir de un punto a otro mientras vamos conociendo la historia de su vida.

Old Man’s Journey es un juego rompecabezas de aventuras de introspección sobre los momentos preciados de la vida, los sueños rotos y los cambios de planes. Emplazado en un bello mundo soleado hecho a mano, embárcate en un profundo viaje hilvanado con puzles alegres y distendidos.

El control es tan sencillo como usar nuestro dedo para arrastrar las capas de tierra móviles, teniendo que hacer que el punto en el que estamos y el punto de destino estén en contacto.

Old Man's Journey - aventura emotiva para iOS

Old Man’s Journey es un juego pausado y relajado, con unos gráficos dibujados a mano que son toda una delicia a la vista, recreando paisajes y escenarios de lo más detallados y llenos de elementos, pero ya os avisamos que no es un juego difícil, con lo que no esperéis encontrar puzles desafiantes.

Su pretensión es la de entretener y emocionar, apoyándose no solo en sus animaciones y gráficos, sino también en la banda sonora que nos acompañará durante toda la historia.

Old Man's Journey - aventura emotiva para iOS

El juego es universal, así que si os ha parecido interesante podéis conocer toda la información oficial desde el siguiente enlace directo a la App Store:

Old Man's Journey
Old Man's Journey
Developer: Broken Rules
Price: 5,49 €

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Hasta el día 5 de julio podemos encontrar cientos de juegos rebajados en la tienda Oculus de Rift y Gear para celebrar la llegada del verano: Summer Sale 2017.

/* ]]> */