web analytics
App Store Gratis iPad iPhone iPod Touch Juegos

Nobodies es una aventura de investigación y puzles gratuita en la App Store

¿Os gustan las aventuras gráficas? ¿Los Room Escape? Pues echadle un ojo a Nobodies, lo nuevo de Blyts, donde tendremos la misión de limpiar varias escenas de crímenes, borrando pruebas y desaciéndonos de cadáveres.

Nobodies es uno de los últimos juegos de Blyts, creadores del genial Infamous Machine entre otros tantos juegos. Disponible en la App Store desde hace unas semanas, nos encontramos con un juego de investigación y puzles que mezcla “Room Escape” y aventura gráfica, pero con un elemento especial que lo hace muy interesante.

Y es que el protagonista es un “limpiador” y no precisamente de los que usan escoba y limpia cristales, sino de los que se encargan de eliminar los cadáveres y todas las pruebas de la escena de un crimen.

Nobodies, un juego de investigación y puzzles

En Nobodies limpiar el trabajo sucio será una desafiante aventura. Matar es sencillo, no dejar rastros es lo difícil…

Bajo esa premisa nos encargarán varias misiones en las que tendremos que estudiar la escena, eliminar las pruebas (restos de sangre, cosas rotas, documentos, etc.) y las posibles formas de realizar nuestro trabajo correctamente, teniendo en cuenta que no es tan fácil como coger un cuerpo y salir por la puerta…

Por ejemplo, tenemos que evitar guardias que vigilan laboratorios, cámaras de seguridad en hoteles, vecinos cotillas… Con lo que tendremos que pensar muy bien cada paso que vayamos a dar, ya que a diferencia de otros juego aquí el tamaño de las cosas importa, así que si cogéis un cuerpo o una sábana llena de sangre, no esperéis pasar desapercibidos.

Su jugabilidad, tal como hemos dicho arriba, es al estilo juego de escape y aventura con inventario, teniendo que examinar las estancias, recoger y usar objetos, resolver los puzles adecuados… Todo en una vista en primera persona en detallados escenarios estáticos.

Nobodies, un juego de investigación y puzzles

Nobodies es un juego gratuito que dispone de publicidad (o compra integrada para eliminarla) usada cuando fallamos una misión y nos meten en la cárcel. Pudiendo elegir entre esperar para salir o ver un anuncio y pagar la fianza. Nada molesto teniendo en cuenta lo entretenido y diferente que es el juego.

El juego está en varios idiomas incluyendo el castellano, así que no habrá problema en entender todos los textos que aparezcan durante las misiones.

Es compatible con iPhone, iPod Touch y iPad, así que os dejamos el enlace a continuación para que lo podáis probar vosotros mismos:

Nobodies
Nobodies
Developer: Blyts
Price: Free+

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario




Realidad Virtual: Realmente Virtual

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Hasta el día 5 de julio podemos encontrar cientos de juegos rebajados en la tienda Oculus de Rift y Gear para celebrar la llegada del verano: Summer Sale 2017.

/* ]]> */