web analytics
App Store iPad iPhone iPod Touch Juegos

Monument Valley 2 ya está disponible en iPhone y iPad

La segunda parte del galardonado juego de puzzles ha llegado por sorpresa a la App Store, con lo que ya podéis correr a descargar Monument Valley 2 en iOS.

Tras ser anunciado en la keynote del lunes por sorpresa, Monument Valley 2 ya está disponible en la App Store. Esta segunda parte del galardonado juego de puzzles en mundos imposibles (juego del año en 2014), llega para ofrecer un “más y mejor” de manual, manteniendo la fórmula original y añadiendo nuevas mecánicas que harán que la experiencia de juego sea diferente y aún mejor.

Y es que esta vez, no solo tendremos que guiar a un personaje por sus escenarios mientras encontramos la forma de avanzar, sino que serán dos las protagonistas (madre e hija) quienes se moverán por sus puzzles en una historia nueva y original, con lo que no hará falta haber jugado a la primera parte para poder seguirla y disfrutarla.

Monument Valley 2 iOS

Guía a una madre y su hija en su periplo a través de arquitecturas mágicas donde descubrirán caminos imposibles y asombrosos rompecabezas mientras desentrañan los secretos de la Geometría Sagrada.

El juego nuevamente presenta unos fantásticos gráficos minimalistas que irán a juego con su fabulosa banda sonora, otra de sus señas de identidad.

Monument Valley 2 es un juego universal, así que lo podéis descargar en iPhone, iPad y iPod Touch desde el siguiente enlace directo a la App Store:

Monument Valley 2
Monument Valley 2
Developer: ustwo Games Ltd
Price: 5,49 €

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario




Realidad Virtual: Realmente Virtual

Farpoint, el FPS de Sony ya está disponible en PS4 y PS VR

Farpoint, el FPS de Sony ya está disponible en PS4 y PS VR

Por fin está disponible para todos los jugadores de PlayStation VR el nuevo shooter de Sony: Farpoint, una apuesta muy interesante por la Realidad Virtual.

/* ]]> */