web analytics
iPad iPhone iPod Touch Juegos

EA anuncia que próximamente estará disponible “Los Sims Móvil” en dispositivos móviles

Los Sims Móvil llegará próximamente a dispositivos móviles, nuevamente permitiéndonos controlar y vivir las vidas de sus protagonistas digitales.

EA ha anunciado que próximamente llegará a dispositivos móviles con iOS y Android una nueva versión de una de sus sagas más queridas y jugadas: Los Sims.

Bajo el título “Los Sims Móvil“, podremos volver a disfrutar de las vidas de nuestros alter ego virtuales, con nuevas opciones de personalización de personajes, interacción y relación con el resto de habitantes de la ciudad y amigos, más opciones de diseño y construcción de casas, aficiones, trabajos, amores…

Modela las familias de tus Sims a lo largo de múltiples generaciones. Cuando tus Sims cumplan sus metas vitales y se jubilen, recibirás como recompensa reliquias que desbloquean aficiones y profesiones para futuras generaciones. ¡Así, los nuevos Sims podrán contar historias más complejas!

Según parece volveremos a encontrarnos con un juego del estilo free-to-play, con lo que estará disponible de forma gratuita en la App Store.

Por ahora de desconoce una fecha de salida oficial, pero sabemos que desde EA están probándolo a modo de soft-lauch en Brasil. Podéis encontrar más información desde su página web o ver el trailer de lanzamiento a continuación:

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Microsoft presenta sus controladores de movimiento para Windows Mixed Reality

Microsoft presenta sus controladores de movimiento para Windows Mixed Reality

Microsoft ha presentado sus primeros controladores de movimiento para visores de Realidad Mixta compatibles con Windows 10 y la Creators Update.

/* ]]> */