web analytics
App Store Apple Watch Gratis iPad iPhone iPod Touch Juegos Ofertas

El juego conversacional “Lifeline: Infierno Blanco” gratis por primera vez

Los juegos de la saga Lifeline son aventuras de texto conversacionales que transcurren en tiempo real. Ahora, Lifeline: Infierno Blanco de puede descargar de forma gratuita por tiempo limitado.

Desde que probamos el primer juego de la serie Lifeline nos enamoramos del formato, así que siempre estamos pendientes de cualquier noticia relacionada con juegos de este estilo. Y para quien no los conozca, se trata de juegos de texto conversacionales en los que estaremos en contacto con el protagonista de la aventura, teniendo que ayudarle, aconsejarle, guiarle, animarle, etc, sucediendo todo el tiempo real.

Esto significa que no es un juego al que podamos jugar siempre que queramos, sino siempre que el protagonista nos necesite para algo, por ejemplo, si tiene que trasladarse desde un punto a otro del escenario, tendremos que esperar varios minutos y horas hasta que llegue y nos vuelva a contactar, haciendo que sea un tipo de juego diferente a lo habitual.

Lifeline: Infierno Blanco

Pues bien, la noticia de hoy es para hablaros de Lifeline: Infierno Blanco (Whiteout), que por tiempo limitado se puede descargar de forma gratuita.

Solo, en un páramo helado, sin memoria de cómo llegó hasta allí, la única esperanza de un aventurero perdido es su última línea de comunicación – ¡TÚ! Llévalo a un lugar seguro y ayúdalo a encontrar su identidad en esta apasionante historia de supervivencia. ¡Tus opciones dan forma a la historia a medida que juegas!

El juego también es compatible con Apple Watch, pudiendo jugar directamente sin necesidad de usar el teléfono o tablet.

Este título está en castellano, aunque tenemos que decir que la traducción no es la más perfecta del mucho… Aún así es un buen comienzo para quienes no puedan disfrutarlo en inglés.

El precio habitual de Lifeline: Infierno Blanco es de 1,99€, así que os recomendamos descargarlo antes de que vuelva a ser de pago. Aquí el enlace directo:

Lifeline: Infierno Blanco
Lifeline: Infierno Blanco
Price: 2,29 €

Y por si os ha gustado la aventura, echadle un vistazo al resto de juegos de la saga Lifeline desde aquí.

Coco

Soy blogger, ilustradora y maquera conversa. Trabajo como Digital Manager en Barcelona. Me encanta la tecnología, la moda y los gatos, y estoy enamorada de Asia. ❤ Podéis leerme también el Coco La Coquette.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Microsoft presenta sus controladores de movimiento para Windows Mixed Reality

Microsoft presenta sus controladores de movimiento para Windows Mixed Reality

Microsoft ha presentado sus primeros controladores de movimiento para visores de Realidad Mixta compatibles con Windows 10 y la Creators Update.

/* ]]> */