web analytics
Portada » Últimos artículos » Primeras imágenes del juego de “Guardianes de la Galaxia”, de Telltale Games y Marvel
iPad iPhone iPod Touch Juegos Noticias

Primeras imágenes del juego de “Guardianes de la Galaxia”, de Telltale Games y Marvel

Telltale Games y Marvel han publicado las primeras imágenes del próximo juego de los Guardianes de la Galaxia, una aventura episódica en la que tendremos que tomar decisiones que afectarán al desarrollo de la historia.

Ya sabíamos que Telltale Games y Marvel habían llegado a un acuerdo para que la primera desarrollara un juego basándose en la franquicia “Guardianes de la Galaxia“, pero poco más sabíamos al respecto.

Al menos hasta ahora, que han mostrado las primeras imágenes de cómo lucirá el aspecto gráfico de la próxima aventura de Telltale, en la que como es habitual en sus juegos, las decisiones que tomemos tendrán un papel muy importante en el desarrollo de la historia.

Los Guardianes de la Galaxia de Marvel: The Telltale Series es una nueva historia de los héroes más extraños del universo: Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot.

También sabemos los nombres de los actores que pondrán voz a los 5 protagonistas en su versión original (esperemos que aquí llegue subtitulado):

  • Scott Porter como Star-Lord
  • Emily O’Brien como Gamora
  • Nolan North como Rocket
  • Brandon Paul Eells como Drax
  • Adam Harrington como Groot

A raíz de una batalla épica, los Guardianes descubren un artefacto de poder indescriptible. Cada uno de ellos tiene una razón diferente para desear esta reliquia, al igual que un enemigo despiadado que es el último de su especie y que no se detendrá ante nada para arrebatársela de sus manos.

Aquí podéis ver las cuatro imágenes compartidas, donde se dejan ver los diferentes personajes del grupo, incluyendo a un crecidito Groot, lo que confirma que el argumento será totalmente independiente a las películas:

Mañana durante el PAX East en Boston hablarán sobre el proceso creativo del juego y el día 17 en el SXSW de Austin, los asistentes podrán ver y probar por primera vez a una versión temprana del primer episodio, con lo que estaremos atentos por conocer más información.

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Qué opinas?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Publicidad

Publicidad

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Conviértete en estrella de Rock con el nuevo Rock Band VR para Rift

Conviértete en estrella de Rock con el nuevo Rock Band VR para Rift

El simulador de estrella de rock por excelencia: Rock Band VR, por fin está disponible en versión para Realidad Virtual, añadiendo todo un mundo de inmersión no visto hasta ahora en el resto de títulos de la saga.