web analytics
App Store iPad iPhone iPod Touch Juegos

El espectacular GRID Autosport ya está disponible en iPhone y iPad

GRID™ Autosport es un completo juego de carreras que destaca por la cantidad de coches y circuitos disponibles así como por sus gráficos a la altura de algunas consolas.

Por fin ha llegado a la App Store el esperado juego de coches GRID Autosport, una versión para dispositivos móviles del completo juego de carreras en el que encontraremos más de 100 coches y 100 circuitos para diferentes competiciones.

Sus controles nos permitirá jugar usando el propio dispositivo o mediante mandos Mfi externos, haciendo así que la experiencia sea lo más satisfactoria posible.

GRID Autosport

El juego destaca por sus gráficos avanzados, convirtiéndose en uno de los juegos de carreras más espectaculares y completos de iOS.

Arranca tu carrera como piloto profesional de la alta velocidad con el éxito triple A de Codemasters — diseñado para proporcionar una mezcla irresistible entre simulación y conducción arcade.

GRID Autosport

GRID Autosport está disponible en la App Store y es compatible con iPhone y iPad, aunque debido a los requisitos exigidos os recomendamos leer en su ficha los dispositivos compatibles antes de comprarlo por si acaso:

GRID™ Autosport
GRID™ Autosport
Price: 10,99 €+

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

4 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 67.452 suscriptores

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Hasta el día 5 de julio podemos encontrar cientos de juegos rebajados en la tienda Oculus de Rift y Gear para celebrar la llegada del verano: Summer Sale 2017.

/* ]]> */