web analytics
App Store Gratis iPad Juegos

Faeria, un nuevo juego de estrategia y batallas de cartas coleccionables para iPad

Faeria es un juego de cartas coleccionables de combate que añade un extra de estrategia a sus partidas, teniendo que ir creando el terreno de juego a nuestro antojo.

Si tenéis un iPad y os gustan los juegos de batallas de cartas coleccionables contra otros jugadores, os recomendamos descargar el recién llegado a la App Store: Faeria, disponible de forma gratuita.

A grosso modo, tiene una jugabilidad parecida a otros grandes juegos de cartas como Hearthstone o Magic Duels, en los que tenemos que usar diferentes cartas de criaturas, artefactos y hechizos para vencer a nuestro oponente, pero en Faeria encontramos un elemento diferenciador que también lo acerca a los juegos de tablero.

Faeria - juego de cartas para iPad

Y es que además de tener que saber qué cartas usar en cada momento para atacar al contrincante, también tendremos que preocuparnos de ir colocando las piezas del escenario, usando un sistema de tierras de varios tipos muy parecido al clásico Magic The Gathering, pero usándolas además para movernos a través de ellas.

Esto añade un extra de estrategia a la táctica usada en cada partida que lo hace realmente interesante, eso sí, sus partidas son algo menos intensas que las de otros juegos del estilo (y no lo decimos como algo malo).

En su inicio, Faeria nos permitirá jugar varias partidas contra la máquina a modo de tutorial, enseñándonos lo básico para que empecemos a dominar el juego. Fácil de aprender, difícil de dominar.

¡Diseña tu mazo, estructura el campo de batalla y derrota a tus oponentes en combates épicos!

Una vez acabada la instrucción empezará lo bueno, teniendo que crear nuestro propio mazo (partiendo de una básico que habremos conseguido en el tutorial) y pudiendo combatir en el modo campaña contra la máquina (para ganar experiencia y conseguir nuevas cartas) o contra otros jugadores de forma online.

Faeria - juego de cartas para iPad

Eso sí, como es habitual en este tipo de juegos free-to-play, podremos acelerar nuestras barajas mediante cofres y cartas usando gemas, que podremos adquirir desde su tienda con compras In-App.

Si queréis probarlo vosotros mismos, podéis descargarlo gratis en iPad desde el siguiente enlace directo a la App Store:

Faeria
Faeria
Developer: ABRAKAM SA
Price: Free+

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario




Realidad Virtual: Realmente Virtual

Farpoint, el FPS de Sony ya está disponible en PS4 y PS VR

Farpoint, el FPS de Sony ya está disponible en PS4 y PS VR

Por fin está disponible para todos los jugadores de PlayStation VR el nuevo shooter de Sony: Farpoint, una apuesta muy interesante por la Realidad Virtual.

/* ]]> */