web analytics
App Store Gratis iPad iPhone iPod Touch Juegos Ofertas

Descarga Deep Town: The Twin Candles gratis para iPhone y iPad desde aquí

Durante una semana podemos descargar el juego de investigación y búsqueda de objetos: Deep Town: The Twin Candles, de forma totalmente gratuita en iPhone y iPad.

Con un precio habitual de 4,99€ para iPhone y 6,99€ para iPad, hasta el día 29 de enero podéis descargar desde la App Store el juego Deep Town: The Twin Candles de forma totalmente gratuita en ambos dispositivos.

Como es habitual en los juegos de G5, nos encontramos ante una aventura de investigación, búsqueda de objetos y resolución de minijuegos, en el que tendremos que conseguir escapar de una ciudad submarina y encontrar la cura para el vampirismo. ¡Ahí es nada!

Deep Town 1

Estamos en el cambio de siglo, una época de grandes avances y muchas esperanzas. Tras un estricto proceso de selección y promesas de un gran salario, se invita a un joven ingeniero a trabajar en Deeptown, situado en el lecho marino, a unos 1800 metros de profundidad. Pensando que se trata de una gran oportunidad, llega para hallar solo a una niña, ¡que le dice que hay un vampiro oculto en la aldea, que ahora está deshabitada!

El juego nos permitirá visitar 37 escenarios a través de 10 episodios con 11 minijuegos diferentes, todos ellos en la misteriosa ciudad submarina y “abandonada” de Deeptown. En cada una de sus localizaciones encontraremos todo tipo de objetos, mecanismos, puertas y puzles que nos permitirán seguir avanzando en nuestra aventura.

Deep Town: The Twin Candles para iOS

Deep Town: The Twin Candles está disponible en varios idiomas, incluido el español, así que os dejamos los enlaces directos a la App Store, teniendo en cuenta que está disponible en forma de versiones independientes, siendo la HD la de iPad:

Deep Town: The Twin Candles (Full)
Deep Town: The Twin Candles (Full)

Coco

Soy blogger, ilustradora y maquera conversa. Trabajo como Digital Manager en Barcelona. Me encanta la tecnología, la moda y los gatos, y estoy enamorada de Asia. ❤ Podéis leerme también el Coco La Coquette.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Microsoft presenta sus controladores de movimiento para Windows Mixed Reality

Microsoft presenta sus controladores de movimiento para Windows Mixed Reality

Microsoft ha presentado sus primeros controladores de movimiento para visores de Realidad Mixta compatibles con Windows 10 y la Creators Update.

/* ]]> */