web analytics
App Store iPad iPhone iPod Touch Juegos Premium

Cosmic Express, un juego de trenes fácil de jugar pero difícil de dominar

Cosmic Express es un juegazo de puzles que nos pondrá la tarea de construir vías de tren para transportar alienígenas hasta sus destinos. Bonito, secillo de jugar pero difícil de completar.

Si os gustan los juegos de puzles que os hagan pensar mucho, hoy os recomendamos Cosmic Express, un juego que no solo cumple su objetivo de no ser un camino de rosas, sino que su jugabilidad, diseño, animaciones y acabado gráfico envuelven el conjunto de manera perfecta.

El objetivo de cada nivel es sencillo: crear vías de tren para que cada alienígena de la pantalla pueda llegar a su destino. Su manejo también es muy sencillo, teniendo solo que arrastrar el dedo por la pantalla para “dibujar” el recorrido de las vías, desde un punto inicial a uno final.

Cosmic Express para iOS

Lo que se complica cada vez más será la forma de conseguirlo. Pues aunque pueda parecer un juego sencillo por sus simpáticos gráficos y personajes, para nada lo es.

Cosmic Express es un juego de rompecabezas que trata sobre la planificación de una ruta de tren para la colonia alinígena más torpe del mundo. Es bonito, más difícil de lo que parece y garantizamos horas de diversión frustrante a través de cientos de niveles.

Según vayamos desbloqueando pantallas y galaxias encontraremos nuevos aliénigenas y elementos en nuestro camino, teniendo que estudiar muy bien cada recorrido para superar el nivel y poder pasar al siguiente.

Cosmic Express para iOS

Por suerte, el juego presenta varias ramificaciones, con lo que si os quedáis atascados en una pantalla posiblemente podáis seguir jugando en otra hasta que estéis más inspirados para volver a la difícil. Y es que algunas pantallas incluso tienen varias rutas de salida (ydiferentes formas de completarlas), lo que permitirá que se desbloquee una nueva pantalla u otra según decidamos.

El juego no dispone de compras integradas ni publicidad de ningún tipo, con lo que es un juego Premium de los de pagar y disfrutar.

Cosmic Express para iOS

Podéis descargar Cosmic Express desde la App Store para iPhone, iPad o iPod Touch desde el siguiente enlace:

Cosmic Express
Cosmic Express
Developer: Draknek Limited
Price: 5,49 €

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

/* ]]> */