web analytics
App Store iPad iPhone iPod Touch Juegos

Book of Unwritten Tales 2, ya en iOS, es una aventura larga, divertida y entretenida

Book of Unwritten Tales 2 es una aventura gráfica que ya está disponible para iPhone y iPad, ofreciendo más de 20 horas de juego y todo tipo de diálogos y situaciones entretenidas y desternillantes.

Book of Unwritten Tales 2 es una aventura gráfica en 3D desarrollada por KING Art que llegó a la App Store de la mano de FISHLABS hace unas semanas en forma de port directo de su versión PC. En ella encontramos un juego de jugabilidad clásica a lo Point & Click, en el que tendremos que investigar escenarios, conversar con personajes y recoger y usar objetos, perfecto para los amantes del género.

Toda la aventura avanza con un tono humorístico, desenfrenado y entretenido, que hará que nos encontremos con todo tipo de personajes variopintos así como montones de conversaciones y situaciones de lo más divertidas e hilarantes.

Book of Unwritten Tales 2 para iOS

Y no solo es un juego con una historia principal larga, sino que sus creadores han querido ofrecernos más inmersión y horas añadiendo misiones secundarias (algo no muy habitual en las aventuras gráficas) que, aunque no afecten al desenlace final, sumas horas a la aventura hasta pasar las más de 20 horas de juego, algo que se agradece comparándolo con las escasas duraciones habituales en los juegos de hoy en día…

Cada mundo necesita a sus héroes, por muy insólitos que parezcan. Únete a Wilbur, Ivo, Nate y Critter en otra aventura repleta de personajes extravagantes y referencias a la cultura popular en el retorcido mundo de Aventásia. Ayúdales a cumplir su destino; un destino aún sin escribir.

Características

  • Juego de aventuras de múltiples facetas con 4 personajes diferentes
  • Bonitos gráficos en 3D (incluso en los dispositivos más antiguos)
  • Más de 20 horas de juego
  • Diversión y características especiales, tales como misiones secundarias y trajes
  • Voz completa en inglés más subtítulos en español, italiano y francés

Sus escenarios están especialmente bien diseñados y llenos con todo tipo de detalles, siendo especialmente ricos en colorido. Los personajes tampoco se quedan atrás, ofreciendo animaciones que se adaptan a las diferentes situaciones, más allá de movernos andando en plan “palo” por los escenarios.

Book of Unwritten Tales 2 para iOS

El juego hace numerosas referencias a elementos de series y juegos de hoy en día, con lo que aunque denota la nostalgia de las clásicas aventuras gráficas Point & Click de antaño, han querido ir un poco más allá adaptando diálogos y situaciones a tiempos más modernos, lo que hace que nos encontremos con un juego muy recomendado a nivel general.

Book of Unwritten Tales 2 dispone de audio en inglés y textos traducidos al castellano, lo que se agradece para entender la gran cantidad de textos y conversaciones que encontraremos, pero lo que sí tenemos que decir es que lo de ser un port de la versión PC es literal… pues han usado los mismos textos de la versión para ordenadores, con lo que se hace referencia (por ejemplo en los tutoriales) a usar clicks izquierdos y derechos para hacer cosas…

Sin duda se podría arreglar en una futura actualización y no afecta al desarrollo del juego sabiendo realizar las acciones con la pantalla táctil, pero afea un poco el resultado final.

Podéis descargar Book of Unwritten Tales 2 en vuestro iPhone o iPad usando el siguiente enlace directo a la App Store:

Book of Unwritten Tales 2
Book of Unwritten Tales 2
Developer: FISHLABS
Price: 5,49 €

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario




Realidad Virtual: Realmente Virtual

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Hasta el día 5 de julio podemos encontrar cientos de juegos rebajados en la tienda Oculus de Rift y Gear para celebrar la llegada del verano: Summer Sale 2017.

/* ]]> */