web analytics
App Store Gratis iPad iPhone iPod Touch Juegos Ofertas

La libro aventura: “Un asesino en Orlandes”, gratis por tiempo limitado

"Un asesino en Orlandes" es una libro aventura que mezcla los libros de "Elige tu propia aventura" con los clásicos juegos de rol de dados, donde nosotros mismos y el azar decidirán nuestro destino.

Ayer lo incluimos en nuestro recopilatorio de aplicaciones y juegos rebajados por el Black Friday, pero como nos ha gustado especialmente tras jugarlo, aprovechamos para hablaros más extensamente de ella, y es que la libro aventura “Un asesino en Orlandes”, con un precio habitual de 1,99€, se puede descargar ahora mismo de forma gratuita desde la App Store.

Completamente en castellano, nos encontramos ante un juego que mezcla el estilo de los libros de “Elige tu propia aventura“, con un juego de rol clásico, en el que los dados decidirán nuestro destino en varias situaciones y combates, aderezado con ilustraciones, animaciones, sonidos y música, que harán que la experiencia sea aún más rica y entretenida.

Éste es el primer libro de la serie de aclamados librojuegos de fantasía interactivos en los que el lector tiene el control de la historia. Con un sistema de combate basado en realistas tiradas de dados, para luchar contra tus enemigos, una gran historia y hermosas ilustraciones, Un Asesino en Orlandes te ofrecerá muchas horas de aventuras.

Un asesino en Orlandes libro aventura

La historia que nos propone S.P. Osborne en esta aventura es la siguiente:

En la ciudad de Orlandes, los nobles están siendo sistemáticamente masacrados por un despiadado asesino que nadie es capaz de atrapar. Inmerso en una gran conspiración, tendrás que tomar las decisiones que puedan ponerte a salvo. ¿Serás capaz de encontrar al asesino que anda suelto por Orlandes antes de que sea demasiado tarde?

“Gamebook Adventures 1: Un asesino en Orlandes” es una libro aventura compatible con iPhone y iPad y lo podéis descargar desde el siguiente enlace, teniendo en cuenta como siempre que no sabemos hasta cuando será gratuito:

Si os ha parecido interesante y os gustan este tipo de juegos de texto, podéis echar un ojo al resto de títulos de Tin Man Games en al App Store.

Coco

Soy blogger, ilustradora y maquera conversa. Trabajo como Digital Manager en Barcelona. Me encanta la tecnología, la moda y los gatos, y estoy enamorada de Asia. ❤ Podéis leerme también el Coco La Coquette.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Batman: Arkham VR ya se puede jugar en PC con los visores Vive y Rift

Batman: Arkham VR ya se puede jugar en PC con los visores Vive y Rift

La experiencia de Batman: Arkham VR por fin está disponible en ordenadores, siendo ya compatible con Oculus Rift y HTC Vive tras la exclusividad temporal de PS VR.