web analytics
Portada » Últimos artículos » WhatsApp presenta los nuevos Estados, con vídeos y fotos de 24 horas de duración
Aplicaciones App Store iPhone

WhatsApp presenta los nuevos Estados, con vídeos y fotos de 24 horas de duración

WhatsApp se suma al carro del contenido con caducidad de 24 horas, añadiendo los nuevos "Estados" a su aplicación de mensajería para móviles.

Está claro que el concepto de vídeos y fotos con caducidad está en auge, ya tenemos Snapchat, Instagram, Facebook Mobile y ahora, WhatsApp, quien se suma al carro de contenido multimedia que desaparecerá tras 24 horas. Con esto queda claro que Facebook quiere añadir la característica en todas sus aplicaciones, aunque no tenemos muy claro si tanta competencia entre si es buena o no…

Con esta actualización podremos empezar a publicar contenido en forma de “Estados” para que nuestros contactos lo vean efímeramente, de la misma forma que sucede con el resto de las redes sociales mencionadas, pudiendo añadir textos y dibujos sobre nuestra foto, video o GIF. Todo muy original y nunca visto…

Estados WhatsApp

Estamos muy contentos de anunciar que, coincidiendo con el 8° cumpleaños de WhatsApp el día 24 de febrero, hemos reinventado la función de estados. Hoy lanzamos una actualización de los estados con los que podrás compartir imágenes y videos con tus amigos y contactos de WhatsApp de una forma fácil y segura.

Al publicar un  nuevo Estado, podremos elegir quien queremos que lo vea, ya sea todo el mundo, alguien en concreto o todos menos alguien específico, pudiendo ver cuanta gente ve cada uno de ellos una vez publicados.

Es posible que aún no tengáis activada la opción de los nuevos Estados, ya que esta debería ir apareciendo progresivamente, con lo que no os asustéis si es vuestro caso.

Y si aún no usáis WhatsApp para comunicaros con vuestros amigos y conocidos, podéis descargarlo gratuitamente en vuestro iPhone desde aquí el siguiente enlace:

WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

Más información sobre los Estados

Etiquetas

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Qué opinas?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Publicidad

Publicidad

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Conviértete en estrella de Rock con el nuevo Rock Band VR para Rift

Conviértete en estrella de Rock con el nuevo Rock Band VR para Rift

El simulador de estrella de rock por excelencia: Rock Band VR, por fin está disponible en versión para Realidad Virtual, añadiendo todo un mundo de inmersión no visto hasta ahora en el resto de títulos de la saga.