web analytics
Aplicaciones App Store Gratis iPad iPhone iPod Touch Ofertas

Vantage Calendar es la App gratis de la semana en iOS

Vantage Calendar para iOS ha sido la App gratis de la semana elegida por Apple, así que aprovechad para descargarla si buscáis un calendario diferente y con estilo propio.

Esta semana Apple ha decidido que la App gratis de la semana sea Vantage Calendar, una aplicación de calendario disponible en iPhone, iPod Touch y iPad que ha pasado de costar 3,99€ a ser gratuita por tiempo limitado.

Vantage Calendar destaca frente a otras aplicaciones que permiten gestionar nuestras citas diarias con un peculiar estilo de visualización, ofreciendo una nueva perspectiva a lo que estamos acostumbrados en una app de calendario más convencional.

Vantage Calendar iOS

Desde nuestro punto de vista un calendario debería visualizar la vida de alguien, así que nos propusimos construir el calendario más visual jamás visto. Vantage está repleto de opciones de diseño como colores, stickers y fuentes para que puedas destacar los eventos que te interesan y conseguir una vista genial para los días venideros.

Además, la aplicación permite algunas opciones de personalización, con stickers, temas y fuentes, que harán que la vista día a día sea más amena y menos típica.

Aquí os dejamos el enlace directo a la tienda de aplicaciones de Apple para que descarguéis Vantage Calendar y la probéis vosotros mismos, teniendo en cuenta que seguirá en oferta hasta el próximo jueves 9 de marzo:

Vantage Calendario
Vantage Calendario
Developer: Fortyfour AB
Price: Free+

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Hasta el día 5 de julio podemos encontrar cientos de juegos rebajados en la tienda Oculus de Rift y Gear para celebrar la llegada del verano: Summer Sale 2017.

/* ]]> */