web analytics
Aplicaciones App Store Gratis iPad iPhone iPod Touch

Videomensajes, pagos en bots y vista rápida son algunas de las novedades de Telegram 4.0

Telegram llega a la versión 4.0 incluyendo varias novedades muy interesantes, como los videomensajes, los pagos en bots o la vista rápida de webs.

La aplicación de mensajería Telegram ha recibido una interesante actualización llegando a la versión 4.0. En ella y destacando entre todas las novedades que trae encontramos los videomensajes que, tal como su nombre indica, nos permitirán enviar rápidamente mensajes en forma de video a nuestros contactos.

Acorde con esta novedad pero pensado en la gente que usa canales públicos para compartir contenido, a partir de ahora podremos acceder a los videomensajes publicados en estos canales directamente desde cualquier navegador web gracias a Telesco.pe (no hace falta tener ni cuenta de Telegram), lo que permitirá crear contenido para aún más público fuera de la propia app.

Telegram

Los bots también ha recibido una dosis de esteroides, permitiendo ahora aceptar pagos de usuarios, incluyendo con Apple Pay, con lo que será posible (con el bot adecuado), pedir una pizza y pagarla o comprar objetos varios.

Para acabar, la tercera gran novedad es la vista rápida de sitios web, que de la misma forma que google permite acceder a webs rápidamente vía AMP o Facebook con Instant Articles, desde Telegram podremos abrir rápidamente webs directamente desde cualquier conversación en la que hayamos recibido un enlace.

Aquí os dejamos el listado completo de novedades en la versión 4.0:

1. Videomensajes y Telescope:

  • Toca sobre el icono del micrófono para cambiar al modo cámara y luego mantén sobre el icono de la cámara para grabar geniales videomensajes.
  • Desliza hacia arriba, mientras estás grabando, para el modo manos libres. ¡También funciona con los mensajes de voz! Puedes detenerlos y repetirlos antes de enviarlos.
  • Presentamos Telesco.pe, donde cualquiera puede ver videomensajes de los canales públicos. No requiere una cuenta de Telegram.

2. Pagos en los bots:

  • Ahora los bots pueden aceptar pagos de los usuarios.
  • Pronto podrás pedir una pizza, comprar ropa, o pagar tus cuentas usando bots de Telegram.
  • Los pagos en los bots soportan Apple Pay.

3. Plataforma de vista rápida:

  • La vista rápida está lista para soportar miles de sitios web, incluyendo tus favoritos.
  • Cualquiera puede crear vistas rápidas de artículos con nuestro editor de vistas rápidas.
  • Estamos iniciando una competición de 200 000 dólares para ayudarnos a habilitar la vista rápida en (casi) toda la web.
  • Nuevos temas para las páginas con vista rápida: lee artículos con un ambiente oscuro, gris, o en sepia, elige el tipo y tamaño del texto y el soporte para el modo nocturno automático.
  • Toca y mantén, cuando estés viendo un sitio con vista rápida, para copiar o compartir rápidamente un párrafo que quieras con tus amigos.

Podéis descargar la aplicación de forma gratuita desde el siguiente enlace o, si ya la tenéis instalada, actualizarla desde la App Store:

Telegram Messenger
Telegram Messenger
Developer: Telegram LLC
Price: Free

Más información en el blog de Telegram

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 67.452 suscriptores

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Hasta el día 5 de julio podemos encontrar cientos de juegos rebajados en la tienda Oculus de Rift y Gear para celebrar la llegada del verano: Summer Sale 2017.

/* ]]> */