web analytics
Aplicaciones App Store Apple Watch Destacados iPhone

Cómo programar publicaciones en redes sociales (Twitter, Facebook, Pinterest…)

Si sois usuarios intensivos de redes sociales como Twitter o Facebook, os recomendamos probar la app Buffer, que os permitirá programar publicaciones en varias redes.

Si quieres saber cómo podéis programar un tweet, un estado en Facebook o una publicación en Google + para que se publique cuando quieras de forma automática, has llegado al sitio correcto, pues con la aplicación que os vamos a recomendar hoy podrás hacerlo de una forma muy sencilla y además con opciones de estadísticas incluidas.

El servicio en cuestión se llama Buffer y además de página web (para usarlo desde cualquier ordenador), dispone de aplicación para iPhone, iPad, Apple Watch y, si habéis llegado aquí teniendo un dispositivos con Android, podéis seguir leyendo, pues también está disponible en la Play Store.

Buffer - Programa Twitter, Facebook, Google +

Lo interesante de Buffer es que de forma gratuita nos permite usar una cuenta en tres redes sociales diferentes y si os interesa ampliar sus características por ser usuarios más profesionales, disponen de planes a partir de $10 mensuales que añadirán más opciones.

Empezando por el plan gratuito que será el más interesante para la mayoría (nosotros mismos lo hemos usado durante mucho tiempo), nos permitirá configurar una cuenta de usuario en Twitter, otra en Facebook y otra en Google +.

Una vez hecho, Buffer nos permitirá programar hasta 10 publicaciones en el tiempo, pudiendo elegir que se publiquen a una hora concreta de forma especial o programar que, automáticamente, se compartan a determinadas horas cada día, perfecto para ir añadiendo tweets o estados y que, ellos solos, se publiquen a lo largo de los días.

Buffer - Programa Twitter, Facebook, Google +

De cada publicación que hayamos publicado podremos acceder a las estadísticas de visualización e interacción, como número de likes, RT, compartidos, menciones, respuestas o potencial.

Si queréis usar hasta 10 cuentas de las redes mencionadas arriba y añadir la posibilidad de usar Pinterest, Linkedin o Instagram, podéis acceder al plan de pago que os hemos comentado más arriba, añadiendo además otras

Aquí os dejamos los enlaces directos a la App Store y a Google Play por si os interesa probar Buffer vosotros mismos. Nosotros no podemos estar más encantados con ella:

Buffer
Buffer
Developer: Buffer, Inc.
Price: Free+
Buffer (Twitter, Facebook)
Buffer (Twitter, Facebook)
Developer: Buffer, Inc
Price: Free+

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Batman: Arkham VR ya se puede jugar en PC con los visores Vive y Rift

Batman: Arkham VR ya se puede jugar en PC con los visores Vive y Rift

La experiencia de Batman: Arkham VR por fin está disponible en ordenadores, siendo ya compatible con Oculus Rift y HTC Vive tras la exclusividad temporal de PS VR.