Paper by FiftyThree es una aplicación para iPad que nos permitirá llevar encima «multiples libretas» para poder tomar apuntes, dibujar ideas o hacer esquemas que queramos, de una manera sencilla y bonita.
La aplicación inicialmente es gratuita para dibujar, pero si queremos escribir, colorear, entintar, etc. tendremos que pasar por caja y pagar desde la propia aplicación por cada acción.
El programa se organiza por libretas (muy al estilo Moleskine) que podremos personalizar para tener ordenados nuestros trabajos.
Además, incluye un «motor de tinta» para hacer más fácil y real los trazos así como un modo rebobinar, para tirar atrás en caso de habernos equivocado.




lo malo…. que te cobran por los pinceles, lápices, etc…. pero si no seria muy buen programa!!!
Buena aplicación, y con iAP Cracker puedes tener todos los pinceles gratis…
Hola… por favor me regalas la dirección de la fuente que no lo encuentro
No hay ninguna fuente, es una aplicación de la App Store. Accede a la app store desde un ordenador y allí tienes el enlace a la página web de la app.
Una vez con la aplicación abierta en el iPad cómo accedo a la store de lápices?