web analytics
Aplicaciones App Store Gratis iPhone

Instagram ya permite subir fotos y vídeos a Stories hechos hace más de 24 horas

Instagram, en su última actualización, ya permite subir fotos o vídeos a Stories que tenga más de 24 horas de vida en nuestro carrete.

Instagram ha apostado fuerte por las Stories, eso está claro. Y por ello va mejorando su app con cada nueva actualización, añadiendo tanto pequeños cambios para facilitarnos las cosas a la hora de subir contenido, como novedades mayores en forma de filtros o efectos.

Ahora, tras añadir recientemente el modo SuperZoomStop Motion a las opciones de Stories, acaban de añadir otra novedad importante y digna de mención: ya es posible subir fotos y vídeos desde nuestra galería que tengan más de 24 horas de vida.

Instagram Stories + de 24 horas

Y es que hasta ahora solo podíamos subir elementos tomados en las 24 horas anteriores al momento de querer subirlo, lo que podía limitar las opciones a fotos recientes. Y aunque no era difícil saltarse esa restricción editando la foto en cualquier app de retoque fotográfico, ahora ya no hará falta más que navegar entre nuestra galería hasta encontrar la imagen o vídeo que queramos.

Al añadir un elemento multimedia más antiguo de 1 día (se diferenciará del resto por mencionarse como “Carrete” en vez de “Últimas 24 horas”), automáticamente se creará un título en el que se indica la fecha de la foto o vídeo, pudiendo cambiar el estilo al tocarlo o, directamente, eliminarlo si no queremos que aparezca.

¿Qué os parece esta novedad? ¿La echabais de menos o preferíais mantener la “espontaneidad” que daba Instagram Stories?

Si ya tenéis la aplicación instalada en vuestro iPhone podéis actualizar directamente desde la App Store. Si no es el caso, aquí os dejamos el enlace directo a la App Store:

Instagram
Instagram
Developer: Instagram, Inc.
Price: Free

¡Y no olvidéis seguirnos en nuestras cuentas! Esfera (personal) – EsferaiPhone (web)

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Hasta el día 5 de julio podemos encontrar cientos de juegos rebajados en la tienda Oculus de Rift y Gear para celebrar la llegada del verano: Summer Sale 2017.

/* ]]> */