web analytics
Aplicaciones App Store Gratis iPad iPhone

Instagram añade las famosas máscaras de Snapchat a su Stories y varias novedades más

Instagram ha actualizado hoy mismo Stories añadiendo interesantes novedades, como las máscaras faciales para añadir elementos a nuestros selfies, un nuevo modo para grabar a la inversa, etiquetas o un borrador.

Si sois usuarios de Instagram y concretamente de sus Stories, la actualización de hoy os interesa: ¡por fin se pueden usar filtros de caras! Y es que bajo el nombre de “máscaras“, Instagram ha añadido a su aplicación de fotos y vídeos efímeros la posibilidad de usar varias máscaras que se acoplarán a nuestra cara, con animales y objetos varios que nos harán “relucir” aún más en nuestros vídeos.

Unas hojas de laurel, una gafas, varias coronas, un conejo, un panda o un filtro “belleza” son algunas de las primeras máscaras ya disponibles, pero estamos seguros de que no serán las últimas en hacerlo.

Máscaras Instagram

Presentamos los filtros faciales para la cámara de Instagram, una forma fácil de convertir un selfie ordinario en algo divertido y entretenido. Ya sea que estés sentado en el sofá de casa o fuera de ella, las máscaras faciales te ayudan a expresarte y tener conversaciones divertidas con tus amigos.

Pero no es la única novedad que ha llegado hoy a Instagram Stories, ya que a partir de ahora podremos usar etiquetas en nuestras fotos y vídeos que, al igual que cuando mencionamos a alguien, podrán usar nuestros contactos para acceder el resto de fotos o vídeos del “hashtag” en cuestión al pulsarlo.

También se ha introducido un nuevo pincel borrador, que nos permitirá borrar el contenido que dibujemos (pro tip: si rellenamos la pantalla de un color, podremos usar el nuevo borrador para “dibujar” borrando).

Para acabar con las novedades, se ha añadido un nuevo modo de grabación, esta vez permitiéndonos grabar a cámara inversa bajo el nombre de “Retroceder“.

¿Qué os parecen las novedades? ¿Aún sois de los que usáis Snapchat o ya habéis pasado al lado oscuro por todo lo que ofrece Instagram Stories?

Podéis actualizar la aplicación desde la App Store o descargar Instagram usando el siguiente enlace y, si veis que no os aparecen las novedades, os recomendamos cerrar la aplicación del todo y volver a abrirla:

Instagram
Instagram
Developer: Instagram, Inc.
Price: Free

Extra: aquí os dejamos varios trucos para que vuestras Stories sean aún mejores: 12 trucos para Instagram Stories que posiblemente no conozcas

Etiquetas

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario




Realidad Virtual: Realmente Virtual

Farpoint, el FPS de Sony ya está disponible en PS4 y PS VR

Farpoint, el FPS de Sony ya está disponible en PS4 y PS VR

Por fin está disponible para todos los jugadores de PlayStation VR el nuevo shooter de Sony: Farpoint, una apuesta muy interesante por la Realidad Virtual.

/* ]]> */