web analytics
Aplicaciones App Store Gratis iPad iPhone iPod Touch

Google Maps se actualiza con un nuevo widget y una extensión para iMessage

Google Maps para iOS ahora incluye un nuevo Widget para seguir las rutas desde la pantalla de bloqueo y una extensión para iMessage, que nos permitirá compartir nuestra ubicación rápidamente.

Google Maps ha recibido una nueva actualización en su versión para iOS, añadiendo un par de características interesantes. La primera de ellas es su nuevo Widget para la pantalla de bloqueo/ pantalla de Widgets, desde donde podremos seguir las indicaciones de texto de una ruta hacia un destino.

La segunda llega en forma de extensión para iMessage, desde donde podremos enviar nuestra ubicación de forma rápida a nuestros contactos, pudiendo abrirla estos fácilmente en su App de Google Maps para localizarnos.

Como siempre, la actualización está disponible de forma gratuita desde el siguiente enlace a la App Store:

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario




Realidad Virtual: Realmente Virtual

Farpoint, el FPS de Sony ya está disponible en PS4 y PS VR

Farpoint, el FPS de Sony ya está disponible en PS4 y PS VR

Por fin está disponible para todos los jugadores de PlayStation VR el nuevo shooter de Sony: Farpoint, una apuesta muy interesante por la Realidad Virtual.

/* ]]> */