web analytics
Aplicaciones App Store iPad

Geometriza tus fotos con Poly™

Poly™ es una aplicación que nos permite geometrizar fotos o imágenes que tengamos en nuestra galería, pero no de manera automática, sino creando los puntos de unión de manera manual.

Una vez cargada la foto de fondo, tendremos que empezar a tocar las zonas en las que queramos colocar puntos para que empieze a coger forma. A partir de ahí, veremos como se crean figuras geométricas, que usarán el color que tenga la imagen elegida.

Cuantos más puntos coloquemos, más “detalle” tendrá el resultado, así que tendremos que experimentar para decidir como nos gusta más.

Tanto para guardar la imagen final, como para ver mejor los puntos que colocamos, la aplicación dispone de varias opciones de visualización, así como de fusión con el fondo.

Poly está disponible solo en iPad.


Poly™

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Hasta el día 5 de julio podemos encontrar cientos de juegos rebajados en la tienda Oculus de Rift y Gear para celebrar la llegada del verano: Summer Sale 2017.

/* ]]> */