web analytics
Aplicaciones App Store Destacados Gratis iPad iPhone iPod Touch

Clips, la nueva aplicación de Apple para crear vídeos virales, ya está disponible

La nueva aplicación de Apple para crear vídeos virales ya está disponible gratuitamente en la App Store con el nombre de "Clips", compatible con iPhone y iPad.

Desde ya mismo podéis encontrar en la App Store la nueva aplicación de Apple para iOS: Clips, que tal como anunciaron hace unos días nos permitirá crear vídeos cortos aplicando filtros, efectos, textos y música, todo de forma muy sencilla y con acabado cuadrado y viral.

A diferencia de otras apps que permiten crear  y publicar contenido parecido como Snapchat o Instagram, Clips está pensada solo para crear y compartir el resultado con otras apps, con lo que por si sola no es una red social en la que podamos publicar los vídeos directamente o ver los de nuestros amigos.

Crea vídeos rápidos y divertidos con Clips

Entre sus opciones encontramos la posibilidad de añadir varios stickers dinámicos (fechas, lugares, horas) y personalizables, con lo que podremos escribir cualquier texto que queramos. También podremos añadir texto hablado mientras grabamos, que irá apareciendo en escrito pantalla según la plantilla seleccionada o incluso fondos animados.

Para acabar, dispondremos de varios filtros que cambiarán es aspecto gráfico de nuestras fotos o vídeos y la posibilidad de añadir música desde nuestro propio contenido o usando las opciones que nos da Apple.

Clips es una nueva aplicación para hacer vídeos divertidos y compartirlos con los amigos, la familia y el mundo. Con unos cuantos toques puedes crear y enviar un mensaje de vídeo o contar una historia corta con texto animado, gráficos, emojis, música y mucho más.

Todo ello se podrá añadir con la duración que queramos, ya sea contenido grabado al momento o cargándolo desde nuestra galería, distribuyéndose todo en pequeños Clips que formarán el conjunto final.

Al finalizar con la creación de nuestra composición, Clips nos permitirá guardarla en forma de video en la galería o exportarla directamente a otras apps como Facebook, WhatsApp, Instagram, Messengar, iMessage…

La aplicación de Apple es compatible con iPhone y iPad, y podéis descargarla de forma gratuita desde el siguiente enlace:

Clips
Clips
Developer: Apple
Price: Free

Etiquetas

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Batman: Arkham VR ya se puede jugar en PC con los visores Vive y Rift

Batman: Arkham VR ya se puede jugar en PC con los visores Vive y Rift

La experiencia de Batman: Arkham VR por fin está disponible en ordenadores, siendo ya compatible con Oculus Rift y HTC Vive tras la exclusividad temporal de PS VR.