web analytics
Aplicaciones App Store iPad iPhone iPod Touch

Haz que tus fotos y vídeos brillen en Instagram con la app KiraKira+

¿Queréis conocer el secreto de los brillos de Instagram? Aquí dentro os explicamos cómo hacen todos esos influencers, it-girls e it-boys para que sus fotos y vídeos reluzcan.

Todo lo que brilla no es oro, es… ¡Kirakira+! Os acabamos de revelar el secreto mejor guardado de toda it-girl, it-boy o influencer (o vaya, como queráis llamarles).

Si sois asiduos de Instagram, bueno, y más concretamente de Instagram Stories, seguro que habéis visto a algunos usuarios publicando sus vídeos y fotos con un extra de brillos, un extra de (si me permitís) Mariah Carey style. Y es que no podemos dudar que el “brilli brilli” está de moda.

kirakira+ app brillos

La aplicación está teniendo muchísimo éxito por dos razones: 1) a todos nos encanta darle ese toque dramático a nuestras publicaciones (pero sin pasarse), y 2) está realmente muy bien hecha, ya que no es de las apps que exageran la imagen y todo parece falso, al contrario: utiliza muy bien los propios reflejos que existen en la realidad y los potencia a través de diferentes efectos.

Kirakira+ funciona en vivo, “al aire”, con esto queremos decir que no permite subir imágenes almacenadas en nuestro terminal, sino que produce el efecto cuando grabamos o tomamos un foto con la cámara del dispositivo.

Al menos por ahora, claro, no sabemos si Kentaro Yama tiene pensado añadir la función de subir desde carrete, aunque creemos que perdería un poco de su esencia, ¡aunque nunca se sabe! Donde dijimos “digo” decimos “Diego”, pues con la última actualización de KiraKira+ ya se puede aplicar brillos a fotos y vídeos subidos directamente desde el carrete.

Como decíamos, Kirakira+ permite grabar vídeo y hacer fotos en formato alargado o cuadrado, añadiendo varios efectos de brillo en ese momento. Pero tenemos que avisaros: lo que hace es potenciar el brillo ya existente, ¡si en la imagen no hay nada que deslumbre un poquito, no se verá el blink-blink!

Cuando abrimos la app podemos seleccionar el nivel de brillo que queremos que aplique la app y lo veremos en ese mismo instante en la pantalla.

Además también es posible elegir el tipo de brillo deslizando a izquierda o derecha sobre la imagen antes de tomarla: hay 7 efectos distintos en los que juega con varias alteraciones de la imagen (un poco más borrosa para crear un estilo 90’s, con la imagen en blanco y negro y los brillos de colores, un look más festivo…).

En su última actualización 2.0 también se han añadido algunas novedades, como los Kirakiragraph (imágenes que brillan en formato video), poder subir fotos y vídeos desde el carrete o nuevos efectos.

La aplicación KiraKira+ es compatible con iPhone y iPad, así que si queréis hacer que vuestras fotos y vídeos brillen en Instagram o cualquier otra red social, os dejamos el enlace directo para descargarla desde la App Store:

kirakira+
kirakira+
Developer: Kentaro Yama
Price: 1,09 €

Aquí podéis ver algunos ejemplos de publicaciones en Instagram con la app en acción:

Una publicación compartida de Eva Chen (@evachen212) el

Una publicación compartida de LEM (@llem__l) el

Una publicación compartida de Rosie HW (@rosiehw) el

Una publicación compartida de brian_atwood (@brian_atwood) el

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Hasta el día 5 de julio podemos encontrar cientos de juegos rebajados en la tienda Oculus de Rift y Gear para celebrar la llegada del verano: Summer Sale 2017.

/* ]]> */