web analytics
Aplicaciones iPad

Iris App: visualiza tus fotos de Instagram en tu iPad

Iris App es una aplicación que te permitirá, de forma muy atractiva visualmente, ver tus fotos de Instagram en tu iPad.

La app funciona en modo horizontal, en donde en la parte de la izquierda tenéis unos accesos directos que os llevará a vuestro perfil, las fotos marcadas como “me gusta”, las fotos populares, o la sección de buscar.

Las fotos se mostrarán en filas y columnas como si fueran polaroids, donde en el pie de la foto veremos el contador de “me gusta” y de comentarios.

Haciendo doble tap en la foto la marcaremos como “me gusta”, tal como funciona en la app oficial.

Iris App tiene un coste de 1,59 euros, pero se antoja interesante si no quieres depender de tu iPhone para navegar por Instagram.

Iris App

Tomás

Postgraduado en Les Roches Marbella International School of Hotel Management. Iba para estrella del FIFA pero las lesiones no me respetaron. Socio del GUM Murcia. Podéis seguirme en Twitter: @tomashv

1 comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Iris App es una aplicación que te permitirá, de forma muy atractiva visualmente, ver tus fotos de Instagram en tu iPad. La app funciona en modo horizontal, en donde en la parte de la izquierda tenéis unos accesos directos ……

Publicidad

Publicidad

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Landfall ya está disponible en la tienda Oculus para Rift

Landfall ya está disponible en la tienda Oculus para Rift

Landfall ya está disponible en Oculus Rift, permitiéndonos jugar tanto en modo para un solo jugador como de forma online con o contra amigos.