web analytics
Apple Watch Noticias

Nuevo reto e insignia para el Día de la Tierra en el Apple Watch

Si tenéis un Apple Watch y hacéis ejercicio habitualmente, con motivo del día de la Tierra podéis conseguir una nueva insignia y Stickers de iMessage.

Si tenéis un Apple Watch y soléis seguir de cerca los retos y logros que da Apple desde su app por realizar actividad física, es posible que ya estéis enterados de la nueva insignia que ha aparecido estos días con motivo del Día de la Tierra.

Y es que el próximo 22 de abril se celebra este día en el que se pretende concienciar sobre los problemas ambientales de nuestro planeta y por ello Apple ha propuesto que nos movamos un poco haciendo ejercicio durante al menos 30 minutos desde la aplicación Actividad (o cualquier app compatible).

Si superamos el (esta vez sencillo) reto, no solo conseguiremos una nueva insignia si no que también recibiremos varios Stickers especiales para usar con la app iMessage.

Reto del Día de la Tierra

El 22 de abril sal a celebrar el Día de la Tierra y consigue este premio. Solo tienes que andar, correr, ir en bici, impulsar tu silla de ruedas o nadar durante al menos 30 minutos con la aplicación Entreno o cualquier aplicación de terceros que envíe entrenos a Salud. También recibirás stickers especiales para la aplicación Mensajes.

Día de la Tierra - Insignia Apple Watch

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 67.452 suscriptores

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Hasta el día 5 de julio podemos encontrar cientos de juegos rebajados en la tienda Oculus de Rift y Gear para celebrar la llegada del verano: Summer Sale 2017.

/* ]]> */