web analytics
Accesorios Análisis Apple Watch iPhone

Probamos la base de carga Oittm para iPhone y Apple Watch (descuento y promoción dentro)

Si tenéis un Apple Watch o un iPhone y queréis cargarlos en dock, hoy os hablamos de la base de carga Oittm, con tres USB extra para cargar lo que queramos.

Hace tiempo que estábamos buscando un dock para cargar nuestro Apple Watch y ahora que hemos tenido la oportunidad de probar la base de carga Oittm, os vamos a hablar de este accesorio 2×1 que nos ha parecido la mar de útil.

Y es que una de sus características más interesantes es que, además de permitirnos dejar cargando un reloj o teléfono (incluye dos adaptadores diferentes para que pongamos un dispositivo u otro según nuestras necesidades), tiene en su frontal tres entradas USB (5V/2.4A) para que podamos conectar y cargar cómodamente lo que queramos.

Base de carga/dock para iPhone y Apple Watch Oittm

De esta forma nos evitamos tener que andar enchufando y desenchufando cables a la corriente, pudiendo usar Oittm a modo de ladrón USB.

Está disponible en tres colores diferentes: gris, oro rosa y plata, con lo que podemos elegir el que más se adapte a nuestros gustos o decoración. Su acabado en aluminio lo hace suficientemente elegante como para colocarlo en cualquier mesilla de noche o mesa de escritorio y que quede bien.

El accesorio dispone de una tapa de plástico en su parte superior que, al retirarla, deja a la vista un espacio interno en el que podremos colocar el cable de carga del iPhone o Apple Watch enrollado, incluyendo en este espacio un cuarto puerto USB escondido, de forma que el cable que estemos usando para cargar el dispositivo colocado en el dock quedará totalmente oculto, teniendo solo que sacar la clavija por el adaptador.

Base de carga/dock para iPhone y Apple Watch Oittm
El paquete que hemos recibido, además del cable de conexión a la corriente y los accesorios para colocar el Apple Watch o iPhone a modo de dock, incluía un adaptador para cargar el reloj Fitbit Blaze, aunque leyendo su descripción en Amazon no tenemos muy claro si viene en todos los paquetes o solo a modo de regalo aleatorio en algunos.

Hay que tener en cuenta también que no incluye cables de carga para ningún dispositivo, con lo que tendréis que usar los que ya tengáis, ya sea el del Watch o un Lightning para iPhone o iPad.

Si os interesa, tenéis disponible la base de carga Oittm en Amazon por 21,99€, gastos de envío incluidos si sois Premium. Nosotros por ahora estamos muy contentos con el soporte.

  • Bonus 1: si tenéis intención de comprarlo, hasta el 15 de abril podéis usar el código “MQ7G7MLP” en Amazon para conseguir un descuento de 3,2€.
  • Bonus 2: Los 5 primeros compradores del dock que dejen un comentario en Amazon opinando sobre qué les parece el producto y hagan referencia a que lo han visto en EsferaiPhone, recibirán una correa de cuero para Apple Watch gratis por parte del vendedor.

Base de carga/dock para iPhone y Apple Watch Oittm

Etiquetas

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Batman: Arkham VR ya se puede jugar en PC con los visores Vive y Rift

Batman: Arkham VR ya se puede jugar en PC con los visores Vive y Rift

La experiencia de Batman: Arkham VR por fin está disponible en ordenadores, siendo ya compatible con Oculus Rift y HTC Vive tras la exclusividad temporal de PS VR.