web analytics
Accesorios iPhone Noticias

El accesorio para fotografía: ShutterGrip, busca financiación en Kickstarter

ShutterGrip es un interesante grip para smartphones que nos permite mejorar el agarre de nuestro teléfono a la hora de hacer fotos o vídeos.

Si os gusta usar vuestro teléfono móvil para hacer fotos seguro que este accesorio os parecerá tan interesante como a mi. Se trata de ShutterGrip, diseñado por Just Mobile, un grip que permitirá sujetar el dispositivo de una forma cómoda y usar su disparador integrado para realizar fotos y vídeos de forma ágil y cómodo.

ShutterGrip - Grip y disparador remoto para teléfonos móviles

No es la primera empuñadura de su clase, ni mucho menos, pero nos han parecido bastante interesante las funciones clave de las que presume este accesorio fotográfico:

  1. Pequeño, transportable y fácil de poner: por su tamaño y peso será fácil llevarlo siempre que lo necesitemos, no como otros que son más aparatosos y requieren una mochila para transportarlos. Además, es muy sencillo de colocar en cualquier teléfono (con o sin funda) ya que su gancho está preparado para ello.
  2. Duración de batería: funciona con una pequeña pila de botón de venta en cualquier tienda y su duración con un uso habitual es de 6 meses (hasta 18 en caso de uso menor), con lo que no tendremos que preocuparnos por quedarnos sin batería en medio de una sesión o viaje.
  3. Disparador remoto: además de poder usarlo directamente sujetando el teléfono, el disparador, que funciona por Bluetooth, nos permite separarlo para usarlo como disparador remoto, ¡ideal para salir en esas fotos de grupo en las que siempre hay uno que se queda fuera!
  4. Compatible con trípodes: dispone de rosca para acoplarlo a cualquier trípode estándar, con lo que será perfecto para usarlo también en fotografías fijas.

ShutterGrip grip para smartphones

Su precio varía desde los $28 actuales (limitados a 200 unidades) hasta los $31, siendo después $40 su precio normal.

Ahora mismo ShutterGrip está en proceso de conseguir financiación en Kickstarter, con los primeros envíos previstos para diciembre de este mismo año, así que si os interesa podéis encontrar toda la información desde aquí.

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Hasta el día 5 de julio podemos encontrar cientos de juegos rebajados en la tienda Oculus de Rift y Gear para celebrar la llegada del verano: Summer Sale 2017.

/* ]]> */