web analytics
Accesorios iPhone 4 iPhone 4S Personalización

Probamos el mod para iluminar la manzana de nuestro iPhone 4/4S

Ayer recibimos la modificación para dar al iPhone el mismo aspecto exterior que tiene un MacBook encendido, con la manzana trasera iluminada. Este mod hizo su primera aparición a mediados del año pasado (cuando todavía era una idea sin explotar) pero desde hace poco se puede comprar online.

La instalación del kit no anula la garantía y en principio cualquiera puede llevarlo a cabo. La tarea no es complicada pero sí un tanto engorrosa y a diferencia de lo que pueda parecer, no consume casi bateria por ser un LED lo que utiliza.

El kit incluye un cristal trasero con la manzana transparente y como se ve en la imagen superior, se puede pedir en blanco o negro. La luz es blanca pero si dejamos puesto el protector que trae la manzana se verá de color azul (lo comentamos por ir dando ideas ;)).

Una vez que tenemos todo preparado y abierto el iPhone, nos ponemos manos a la obra con el mod de iluminación.

Para empezar desconectamos la batería. El cable rojo del panel LED habrá que conectarlo entre los 2 conectores de la placa base más alejados de la cámara, haciendo contacto con el saliente (marcado en azul) y procurando tapar con cinta adhesiva 3M lo marcado en verde para que no se despegue el cable y deje de funcionar. El cable marrón se pondría en forma de garfio haciendo contacto con el tornillo del vibrador.

Si todo ha ido bien se tendría que ver como la imagen con la que abrimos el post. Por último, fijamos el panel en su sitio con esas tiritas y cerramos el iPhone.

Si alguien está interesado/a en conseguir su mod puede hacerlo pagando $79.99, nada comparado con aquellos 110€ que pedían al principio, además actualmente tienen un descuento de $20. Lo podéis comprar en LightMyiPhone, donde también veréis las instrucciones completas para ponerlo correctamente.

Ya no hay excusa para diferenciarse del resto de iPhone’s.

Actualización: Por decisión popular subimos un par de vídeos 😉

CostaXtreme

iPhone Geek que no puede vivir tethered.

89 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Batman: Arkham VR ya se puede jugar en PC con los visores Vive y Rift

Batman: Arkham VR ya se puede jugar en PC con los visores Vive y Rift

La experiencia de Batman: Arkham VR por fin está disponible en ordenadores, siendo ya compatible con Oculus Rift y HTC Vive tras la exclusividad temporal de PS VR.