web analytics
Accesorios iPhone 3G S

Parrot lanza un helicóptero controlado con el iPhone

Hoy es el día en el que los juguetes invaden las casas… y precisamente de eso vamos a hablaros, de un “juguetito” que acaba de presentar la compañía Parrot para el CES en Las Vegas (si, si, esa que se dedica a fabricar manos libres para los móviles).

Se trata de ARDrone, un helicóptero controlado vía WiFi por nuestro querido iPhone. Los que lo han visto en funcionamiento aseguran haberse quedado sin palabras. Para controlarlo podremos hacer uso del acelerómetro y los controles táctiles de la pantalla.

Pero la cosa no queda aquí. La compañía pretende poner a descarga algunos juegos que hagan uso de la tan de moda “realidad aumentada”.

Aun no conocemos datos de disponibilidad ni precios, pero estaremos atentos. Creo que después de esto muchos ya sabemos qué pedirle a los Reyes Magos el año que viene. Tenéis dos videos de demostración después del salto.

Parrot.com - Parrot AR.Drone

Vía

Yolanda Luque Loste

5 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Microsoft presenta sus controladores de movimiento para Windows Mixed Reality

Microsoft presenta sus controladores de movimiento para Windows Mixed Reality

Microsoft ha presentado sus primeros controladores de movimiento para visores de Realidad Mixta compatibles con Windows 10 y la Creators Update.

/* ]]> */