web analytics
Portada » Últimos artículos » Logitech Ultrathin Keyboard Cover, la nueva funda para iPad con teclado de Logitech
Accesorios iPad iPad 2 iPad 3

Logitech Ultrathin Keyboard Cover, la nueva funda para iPad con teclado de Logitech

Logitech Ultrathin Keyboard Cover es el nombre para la nueva y ultimísima funda de la marca suiza.

Esta funda se caracteriza por su delgadez y por casar perfectamente tanto con el iPad 2 como el nuevo iPad (tal y como podemos ver en el vídeo que encabeza estas líneas).

Logitech es una marca que acostumbra a tener en el mercado productos de mucha calidad, incluyendo todas las gamas posibles. Y con esta funda no iba a ser menos, ya que además utiliza los imanes que los dos últimos modelos de iPad tienen para utilizar las Smart Cover, de modo que además de usar la misma fijación que Apple diseñó para sus fundas, también bloquean el dispositivo al cerrar la tapa.

Por otro lado, esta funda no es una funda normal, puesto que lleva integrado en ella un teclado completo que conectado por bluetooth al iPad, podremos usar para escribir y trabajar cómodamente. Se me antoja muy buena idea para la gente que realiza viajes de corto tiempo y no les es necesario llevar un MacBook (sea cual sea).

Tiene prevista la salida al mercado a finales de este mes (suponemos que la semana que viene), pero ya se puede reservar a través de la página oficial de la marca al precio de 99,99€ (con gastos de envío gratuitos para el servicio estándar).

Vía | Appleweblog

Página oficial | Logitech Ultrathin Keyboard Cover

Jose A. Segura

Estudiante de Ingeniería Informática. Usuario y fan de . Aficionado a la fotografía y el baloncesto es mi vida.

1 comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Publicidad

Publicidad

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Conviértete en estrella de Rock con el nuevo Rock Band VR para Rift

Conviértete en estrella de Rock con el nuevo Rock Band VR para Rift

El simulador de estrella de rock por excelencia: Rock Band VR, por fin está disponible en versión para Realidad Virtual, añadiendo todo un mundo de inmersión no visto hasta ahora en el resto de títulos de la saga.