web analytics
Portada » Últimos artículos » Spectacles, las gafas de Snapchat ya se pueden comprar online
Accesorios Aplicaciones App Store iPhone

Spectacles, las gafas de Snapchat ya se pueden comprar online

Las gafas de Snapchat por fin se pueden comprar online directamente sin esperas ni puestos de venta especiales, eso sí por ahora solo en Estados Unidos.

Por si nos las conocéis, Spectacles son unas gafas de sol creadas por Snapchat, que permiten capturar Snaps de entre 10 y 30 segundos de forma cómoda, directamente con la cámara integrada en la montura. De esta forma no tenemos más que tocar el botón situado sobre la patilla para empezar a grabar video, evitando perder tiempo mientras sacamos el teléfono, abrimos la aplicación y enfocamos la escena.

Estos Snaps se irán almacenando en las propias gafas de Snapchat (hasta 200) hasta que, cuando abramos la app en nuestro teléfono, se sincronizarán todos los videos para poder publicarlos.

Hasta ahora, la forma de conseguirlas era mediante unos puestos de venta estratégicamente colocados en diferentes puntos de Estados Unidos, con lo que su disponibilidad era muy limitada. Ahora, por fin, ya es posible comprarlas cómodamente de forma online, eso sí: por ahora solo con envíos a EEUU.

Spectacles - Gafas de Snapchat

Desde lo ordinario hasta lo extraordinario, Spectacles hace que sea fácil capturar el momento sin interrumpir lo que estés haciendo. Las gafas están diseñadas para trabajar con Snapchat y sólo Snapchat.

Las Spectacles se enlazarán directamente con nuestro iPhone o Android desde la propia aplicación de Snapchat, teniendo solo que entrar en los ajustes. Desde allí podremos ver además la batería restante, de forma que cuando se esté agotando, podamos conectarlas con la funda, que harás las veces de cargador.

Como dato interesante, además de encontrar un punto de vista totalmente nuevo a la hora de grabar nuestros snaps, hacerlo con las gafas nos permitirá que sea indistinta la orientación del teléfono de nuestros seguidores, tal como se puede apreciar en el siguiente video:

Estas gafas de sol están disponibles en tres colores diferentes con un precio de $129.99 y tienen un tiempo de envío estimado de entre 2 a 4 semanas.

Si tenéis la suerte de estar en Estados Unidos o tener a alguien quien las reciba allí, podéis comprar las gafas de Snapchat desde su página web. Estaremos atentos a ver cuándo cruzan el charco y llegan a Europa, si es que llegan…

Si aún no conocéis Snapchat, se trata de una app que permite capturar y publicar vídeos y fotos con una caducidad de 24 horas. Podéis descargarlo desde el siguiente enlace directo a la App Store:

Snapchat
Developer: Snap, Inc.
Price: Free

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Qué opinas?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Publicidad

Publicidad

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Conviértete en estrella de Rock con el nuevo Rock Band VR para Rift

Conviértete en estrella de Rock con el nuevo Rock Band VR para Rift

El simulador de estrella de rock por excelencia: Rock Band VR, por fin está disponible en versión para Realidad Virtual, añadiendo todo un mundo de inmersión no visto hasta ahora en el resto de títulos de la saga.