web analytics
Accesorios iPhone iPhone X

7 fundas para proteger el nuevo iPhone X de golpes y arañazos

Si acabáis de comprar un iPhone X, os recomendamos algunas fundas para protegerlo de golpes y arañazos, así como para mejorar el agarre en su uso diario.

El nuevo iPhone X por fin está a la venta, así que tanto si ya lo tenéis reservado como si tenéis intención de comprarlo, es posible que necesitéis una funda para protegerlo de golpes y arañazos.

Por ello hemos hecho una pequeña selección de varios modelos de fundas que nos han parecido interesantes, tanto para quienes buscan máxima protección como para los que simplemente quieren una segunda piel para evitar rozaduras y mejorar la sujeción en el uso diario.

Funda iPhone X, Spigen® [Ultra Hybrid]

Parte trasera transparente, laterales en diferentes acabados (negro, rojo, rosa, transparente). Esta funda ofrece una protección integral del dispositivo sin añadirle un grosor incómodo, mejorando además el agarre para el uso normal gracias al acabado gomoso de sus bordes.

funda iPhone X Spigen

JETech Funda para Apple iPhone X

Esta funda de silicona negra, además de ofrecer una protección integral contra golpes y caídas, dispone de un par de características interesantes, empezando por sus laterales de acabado especial para mejorar el agarre del iPhone X y siguiendo por la pestaña metálica en la parte de atrás que nos permitirá usarlo como dock, tanto en horizontal como en vertical.

Funda iPhone X JETech

Funda iPhone X silicona transparente

Transparente, de silicona y flexible. Esta funda que no ocultará la belleza del nuevo teléfono de Apple protege todo el dispositivo, incluyendo los bordes, botones y cámara, evitando que ésta toque a la hora de apoyar el teléfono sobre una superficie.

Funda iPhone X - Silicona transparente

Funda Leather Folio para el iPhone X

Esta funda de cuero es oficial de Apple y nos presenta una protección integral tipo libro, donde también podremos almacenar tarjetas y pequeños documentos. Está disponible en 4 colores: Azul cosmos, Marrón topo, Negro y Baya. Si preferís una funda de cuero normal, Apple también tiene, esta vez con 9 colores a elegir.

Funda Apple Folio iPhone X

Funda iPhone X acabado cuero

Si buscáis una funda de acabado cuero, pero la de Apple os parece muy cara, esta opción es más asequible. Disponible en 6 colores diferentes ofrece una protección integral para el dispositivo, incluyendo la cámara trasera vertical y los botones.

Funda iPhone X HOBOTEK

Funda Urban Armor Gear

Si estáis buscando protección completa para vuestro nuevo teléfono, este modelo de Urban Armor Gear puede ser una buena opción si tampoco queréis añadirle un tamaño desmesurado. Técnicamente cumple con estándares militares y permite usar la carga inalámbrica del nuevo iPhone X.

Urban Armor Gear iPhone X

Funda iPhone X, TORRAS Ultra-delgada & Ultra-fina

La funda para smartphone llevada a la mínima expresión. Y es que su principal cometido de este modelo es el de evitar arañazos, mejorar el agarre y proteger el iPhone X de pequeños (muy pequeños) golpes y picadas. Esto nos da una funda muy fina y ligera con apenas 0,05mm de tamaño extra y protección para la cámara al colocarlo sobre una superficie plana.

Funda iPhone X - fina - TORRAS

Si no os ha convencido ninguna de las fundas que os proponemos, seguro que podéis encontrar alguna más acorde a vuestras necesidades desde aquí.

Etiquetas

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

/* ]]> */