web analytics
Accesorios iPhone iPhone 7 iPhone 7 Plus

Carcasa barata, fina y ligera para iPhone 7 y iPhone 7 Plus de AmazonBasics

Si estáis buscando una nueva funda para vuestro iPhone 7 o iPhone 7 Plus la de AmazonBasics es una interesante propuesta. Barata, fina y ligera, disponible por apenas 10€.

Hace tiempo que estábamos buscando una funda para iPhone que cumpliera las tres B: buena, bonita y barata para proteger nuestro iPhone 7 Plus y que además no fuera de las más gruesas. Tras probar unas cuantas que no acabaron de convencernos por sus acabados y tacto, encontramos una que, tras varias semanas de uso nos gusta mucho.

Lo interesante es que es un producto de la gama AmazonBasics, con lo que está disponible de forma rápida y especialmente barata: 10,09€ es su precio actual y está disponible en 4 colores diferentes: negro, rojo, azul y gris.

La carcasa mide tan solo 8,5 mm de grosor, protege todos los botones, deja al descubierto la ranura de carga y altavoces, permite colocar el teléfono tanto hacia abajo como hacia arriba, no tocando ni cámara ni pantalla y su acabado “estilo piel” es muy cómodo al agarre, evitando que el teléfono se nos escape por accidente.

AmazonBasics Funda Carcasa iPhone 7 7 Plus

Estas son las características del producto:

  • Carcasa fina y ligera para iPhone 7 o iPhone 7 Plus que protege tu dispositivo sin que apenas se note al tacto.
  • Fabricada en policarbonato rígido con un revestimiento de goma suave y liso que permite un agarre antideslizante; acabado en color negro mate, rojo, gris oscuro o azul marino.
  • Borde elevado de 0,3 mm que mantiene la pantalla alejada de las superficies planas, manteniéndola limpia y libre de arañazos.
  • Botones descubiertos; el diseño abierto protege las esquinas mientras permite acceder a los altavoces y los puertos de la parte inferior; compatible con cables de otros fabricantes.
  • Difusor de flash negro en el orificio de la cámara para conseguir unas fotos más definidas y claras; tan solo mide 8,5 mm de grosor y 18-23 g de peso.

Si os interesa la funda, la podéis comprar tanto para iPhone 7 como para iPhone 7 Plus desde aquí, con envío gratuito en 1 día si sois de Amazon Prime.

Etiquetas

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

1 comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

/* ]]> */