_ap_ufes{"success":true,"siteUrl":"www.esferaiphone.com","urls":{"Home":"http://www.esferaiphone.com","Category":"http://www.esferaiphone.com/accesorios/","Archive":"http://www.esferaiphone.com/2014/08/","Post":"http://www.esferaiphone.com/iphone/photo-sphere-de-google-ya-se-encuentra-disponible-para-ios/","Page":"http://www.esferaiphone.com/ecommerce-search/","Nav_menu_item":"http://www.esferaiphone.com/iphone/airdrop/","Liveblog_entry":"http://www.esferaiphone.com/liveblog_entry/borrador-automatico-16/"}}_ap_ufee

Categoría: Accesorios

Si te gusta estar a la última en cuanto a accesorios se refiere, aquí te dejamos los compelmentos para iPhone, iPod Touch y iPad que más nos llaman la atención.

john-gruber-wearable-2 0

John Gruber afirma que Apple presentará un wearable dentro de un mes

Siguiendo con los rumores, le toca el turno a John Gruber quien es una persona muy importante en la escena de rumores relacionados con Apple, ya que se puede decir que sus afirmaciones han acertado completamente en algunas de las anteriores presentaciones llevadas a cabo por la marca. Así pues, Gruber lanzó un comentario en su blog personal como respuesta a The Verge por un post en el que destacaban la capacidad de carga inalámbrica del Moto 360.

beats-apple-store-online-1 0

Apple estrena una sección dedicada a Beats Audio en su tienda online

Tras la compra de Beats Electronics por parte de Apple, la compañía ha comenzado a promocionar los productos y accesorios de Beats en su página web. La línea de productos by Dr. Dre ha tomado más protagonismo teniendo desde ahora un menú dedicado en la barra superior.   En esta nueva sección se pueden ver desde auriculares Beats, auriculares in-ear, altavoces y también accesorios como los conocidos altavoces en forma de píldoras y cables de audio convencionales.

lifeproof nuud iphone 5 4

Fundas sumergibles Lifeproof para iPhone

Aprovechando la reciente época veraniega y continuando con el análisis de carcasas acuáticas para nuestro iPhone, que iniciamos en su día con el análisis de la Incipio Atlas o la de Krusell, hoy vamos a dedicar estas líneas a otra de las opciones más sobresalientes a la hora de proteger nuestro teléfono y añadirle una de las características más demandadas por los usuarios: la resistencia al agua. Nos referimos a la gama de carcasas Lifeproof, marca adquirida recientemente por Otterbox,...

beats-bose-patente 1

Bose demanda a Beats Electronics por una supuesta infracción de patentes

La recientemente firma adquirida por Apple, Beats Electronics y quien está detrás de los populares auriculares, altavoces y software de audio Beats enfrenta ahora una demanda por violación de patentes. Resulta que es la compañía Bose quien afirma que la ahora compañía de Apple ha violado cinco patentes relacionadas con su tecnología de reducción de ruido acorde con un documento judicial presentado el día viernes.

iwatch-itime 0

Una patente sugiere el nombre “iTime” para el rumorado reloj de Apple

El iWatch ha tenido un papel muy importante en el tema de los rumores desde hace ya mucho tiempo y según las últimas noticias estaríamos muy cercanos a conocerlo oficialmente. A través de la Oficina de Marcas y Patentes de EE. UU. se tiene registro de una patente del año 2011 por Apple que describe un “dispositivo de muñeca” con el nombre de iTime, lo que demostraría que Apple lleva trabajando en un reloj desde hace tiempo.

ipodnano_reloj 0

Y tú.. ¿qué llevas en la muñeca?

En este mundo actual ya no nos vale nada. Siempre queremos más. Si una tostadora sólo tuesta el pan es una porquería, o si un bolígrafo sólo escribe o si un mando de la tele sólo cambia de canal. Diversificación. Esa es la palabra. Más por menos. Todos los aparatos que nos rodean tienden a realizar más cosas de las que se les presuponen, obligados por una demanda real del usuario, en este mercado sobresaturado de productos deseando compradores. Tenemos...

tag_heuer 0

Apple contrata al vicepresidente de ventas de TAG Heuer

El iWatch, o lo que sea este misterioso dispositivo “wereable” que tanto se rumorea, comienza a tomar forma conforme nos acercamos a Septiembre, fecha de su posible presentación, junto al iPhone 6. Y es que Apple recientemente contrató a Patrick Pruniaux, vicepresidente de ventas de la firma de relojes suizos Tag Heuer, quien llevaba colaborando algo más de siete años con la misma.