web analytics

Versión de AppSnapp para EsferaiPhone

Gracias a nuestro amigo [xisco], tenemos disponible una versión del AppSnapp accesible desde EsferaiPhone, desde la dirección: http://www.esferaiphone.com/jbreak

Para la gente que no lo sepa, mediante está web podemos activar un teléfono vírgen con firmware 1.1.1, así como instalar el installer.app si ya lo tenemos activado con otro método (como iNdependence por ejemplo).

Mas abajo teneis la explicación completa del proceso.

Espero que la gente que lo necesite, no tengas mas el problema de econtrarse el servidor de jailbreakme colapsado.

Desde la misma web, se puede acceder al traductor de Phyros HackGroup también.

Espero que os sea de utilidad.

img_9170.JPG

Explicación por [xisco]:

En la web se puede observar:
FAQ – Responde dudas a problemas que pueden pasar, aunque no son problemas gravez.
Instalar AppSnapp – Lo instala mediante una imágen *.tiff que es la utilizada para abrir las puertas del iPhone.
Traducir iPhone – Traduce el iPhone al español (Gracias a Phyros HackGroup).
Página web (Oficial) – Redirecciona a EsferaiPhone.com
Créditos – Muestra los créditos hacia los programadores del jaibreak y a la traducción.

Para igresar a la misma deben entra a http://www.esferaiphone.com/jbreak/ desde un iPhone, ya que si intentan entrar desde un navegador normal les dará un mensaje (”Lo siento, esta página solo se puede visualizar desde un iPhone.”)


Si tienes un iPhone nuevo que te falta activarlo sigue estos pasos
1. Mueve el slider para ir al teclado de las llamadas de emergencia.
2. Marca *#307# y pulsa llamada (Call).
3. El teléfono empezará a sonar, entonces pulsamos el botón responder (answer).
4. Borramos el número que hemos marcado y pulsamos 0 y llamada otra vez. Volverá a sonar.
5. Respondemos, pulsamos el botón espera (hold) y volverá a sonar.
6. Pulsamos el botón rechazar (Decline) y entraremos en el menú de contactos.
7. Pulsamos el botón contactos de la barra inferior y luego en “add” para añadir un contacto.
8. Añadimos un contacto con un nombre cualquiera poniendo como 1ª página web prefs://1F y como 2ª http://esferaiphone.com/jbreak/
9. Guardamos y presionamos en la 1ª página web del contacto para ir a escoger las redes wifi. Configuramos nuestra red y pulsamos la tecla Home.
10. Volvemos a la página de emergency call y pulsamos el 0 y la tecla de llamada (Call), el teléfono comenzará a sonar, pulsamos responder (Answer), luego pulsamos Hold y rechazar (Decline), y volveremos a la página de contactos.
11. Ahora pulsamos sobre la 2ª dirección web.
12. Se abrirá Safari y mostrará una web, donde veremos un botón que pone, Instalar AppSnapp, lo pulsamos.
13. Esperamos a que acabe y pulsamos Home, si sigue apareciendo lo de Emergency Call, reiniciamos el teléfono.


Dudas en este post.
Si encuentran problemas por favor reportenlo. Gracias.Saludos.
xisco.

Mostrar Comentarios (121)
  1. hola esfera… una duda…
    hace tiempo que estoy liberando iphones y traduciendolos con el iespañolicer… que habilita el idioma español en el menu internacional y traduce todo el telefono… en versiones anteriores habia usado la traduccion del grupo phyros… pero con este nuevo parece q habilita el idioma que ya sta dentro (no se si stoy ekivocado en esto)
    que opinas? cual es mejor… iespañolizer? o el de phyros?
    Gracias!!

  2. Perdona mi ignorancia Esfera, seguro que lo que te voy a preguntar estás arto de contestarlo, el caso es que con tanto hilo voy un poco perdido.
    Bueno, yo compre el iphone 1.0.2 ya desbloqueado con AniSim. Al principio por ignorancia instalé algunas aplicaciones con ibrick’s y luego otras (aveces las mismas) con el Installer, bueno pues ahora me encuentro que mi installer no lo puedo subir a la versión 3 y que al desinstalar las BSD Subsystem que instalé con ibricks no me aparecen en el installer.
    Mi pregunta es si hay alguna manera de borrar todo dejando el telefono con las aplicaciones y parametros de fabrica, para así empezar bien y paso a paso. No se si eso es posible restaurando desde itunes o con lo de la virginización. Además preguntar si es conveniente para cualquiera de estos métodos tener puesta la tarjeta de AT&T que venía con el iphone. Perdona por el ladrillo y gracias.

  3. jvascpin: Realmente creo que ambos se basan en las traducciones del iPod Touch, adaptándolas al iPhone.
    En principio la de Phyros traduce alguna palabras mas que no estaban en el de MrSiir, y desde la página de del españolizer recomiendan instalar el de Phyros… Otro punto a favor del de Phyros es que al estar instalado desde el installer, si hubiera cualquier actualización se haría automáticamente desde el iPhone sin necesidad de instalar nada mas.

  4. En la web del traductor verás que hay un botón que dice, ¡Safari no me deja añadir la fuente!, clickea sobre el y sabrás porque ;)

  5. Hola, enhorabuena por tu trabajo, creo que es una de las mejores webs para estar al tanto de iphone.
    El caso es que tengo un problema que no se si con esta herramienta se resolverá.Hace un par de semanas me trajeron el iphone, con la 1.1.1, entonces utilice independence y anysim, y voila el iphone funcionando a la perfección, el caso es que tardé un par de días en darme cuenta de que no recibía sms, he estado buscando soluciones concretas pero no he encontrado nada, y las que he localizado siempre hablan del firm 1.0.2, aun así lo he intentado pero nada. Y bueno revisando ahora la web he visto esta herramienta, y he pensado que igual funcionaba. tu que crees, se te ocurre una solucion a mi problema

  6. hola esfera, estoy intentando acceder a la direccion para instalar el installer en el iphone (ya lo compre liberado y con la version 1.1.1), y me da el error 404 ( no found)

  7. ok xisco , gracias , acabo de ver un post tuyo sobre el callforward y por segunda vez te digo gracias ha funcionado el quitar el letrerito , buen trabajo

  8. Hola amigos, tengo el iphone desde hace una semana y creo que la he cagado, hay muchas aplicaciones que no me rulan. No se que he hecho pero no van, como yo lo compre con la 1.0.2, que debo hacer?.
    Restauro desde itunes (tengo la 7.3.0.54), con esto borrare contactos, installer, comunity, etc…
    Luego puedo virginizar y actualizar a 1.1.1 por el metodo telefonico ,no?

    Por favor AYUDA!!!!! tengo un ladrillo desde hace dos dias

  9. Tengo un iphone con la version 1.1.1 desde el pasado miercoles y ya he intentado instalar el AppSnapp pero entro en la pagina desde el iphone y no hace nada de nada, se queda la pantalla de safari en blanca con la direccion escrita pero no carga la aplicacion. A que se debe esto? Podria instalarla desde el pc? tengo windows. Espeor vuestra ayuda

  10. Habeis podido configurar el WIFI correctamente? Podeis acceder a alguna otra página para ver si funciona?
    Si si funcionan otras páginas podeis probar de entrar a jailbreakme.com y probar de instalar el AppSnapp desde ahí.

  11. El wifi perfectamente porque sino no me dejaria llegar a la pagina donde me parece install, tambien entro en otras paginas y navego con total normalidad. Que puedo hacer para instalarla? como l apuedo instala rdesde windows?

  12. Yo si navego lo único es que no puedeo actualizar el installer y no encuentro las BSD subsystem. Por eso como aputa Alex1.0 he pensado en restaurar a ver si así se borra todo y empiezo de nuevo.

  13. Gracias a la ayuda de Esfera he conseguido actualizar mi iphone a 1.1.1 y que todo funcione correctamente. Excepto una cosa, que por favor agradecería me ayudaráis a solucionar.

    Cuando me llaman no me identifica los contactos. Me ha parecido leer en algún sitio que es por grabarlos con +34 pero que había una forma de solucionarlo.

    Alguien me puede ayudar a hacerlo? Gracias!!

  14. esfera

    es posible que compartas el AppSnapp para tener instalarlo en mi server para asi tener mucho más independencia a esta aplicacion muy buena?

    que requisitos debe tener?

    saludos esfera

  15. Agg!! Estoy buceando por todos los foros que conozco, pero no encuentro ningún post que me ayude a resolver mi problema!! Ayudaaaaaaaaaa!!

    Como tengo los contactos grabados con +34 (pq viajo mucho) cuando me llaman no me identifica el contacto!!

    Que puedo hacer??? Sé que se puede solucionar, pero no sé cómo!

  16. En esta pagina arriba donde pone indice de tutoriales pinchar y buscar uno que we llama «problemas comunes» ahi hay una solucion para eso enlos sms pero no we si valdra para los telefonos. Tambien puede intentar copiar los numeros 2 veces en el mismo contacto, una de ellas sin el +34. Suerte

  17. rinox: Yo soy el autor de la web :P funciona con una imágen *.tiff para abrir las puertas al iPhone luego instalar las cosas con un *.bin que se encuentra en jailbreakme.com, tengo el *.bin tambien.
    Lo que no entiendo que es lo que quieres hacer :S

  18. pues nadie resuelve el tema de como instalar el installer, yo he entrado miles de veces en la pagina pero en safari se me queda la pagina completamente blanca y no me instala la aplicacion, sabeis como se puede instalar de otra manera? gracias

  19. Hola soy Lourdes, la pesada de hoy, ¿ puedo utilizar este sistema para liberar mi iphone? me funciona todo menos el teléfono, es un 1.1.1 actualizado por error y con el cual no funciona el método de virginizar, ni el de pasar a 1.0.2, me dice que no hay memoria suficiente…sin embargo, conseguí con un amigo cambiar el modem del 04 al 03.14.08… ¿ qué hago esfera? amigos??coñe vaya domingo..llevo!!

    Agradezco este tutorial y de antemano vuestra ayuda, espero no ser muy pesada…Lou

  20. Hola a todos, llevo tiempo- intentando entrar en la pagina de http://esferaiphone.com/jbreak, tambien en http://jailbreakme.com y no lo consigo.
    Tengo un Iphone 1.1.1 liberado mediante Mac con Independence e Installer 3.0b8. Mi intencion es instalar AppSnap para despues instalar la aplicacion del espanol,y me es imposible, no carga la pagina. A veces en Safari me sale «safari cant download this file».
    Espero que alguien me pueda ayudar.
    Muchas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo.
    Luis

  21. A alguien le ha pasado que despues de instalar la traduccion de phyros le ha dejado de funcionar la correccion automática? ahora no me sale ni en ingles ni en español y eso que esta activada

  22. Hola, nadie sabe de donde bajarse las BSD Subsystem manualmente, osea sin el installer o ibrick’s?? ya os he contado con anterioridad mi problema y si las consiguiera quizás podría instalar el OpenSSH para acceder al telefono. Gracias

  23. asturianuco: A mi en la 1.1.1 no me funciona, pero no es por la traducción, antes tampoco me funcionaba…

    ComRaider: La verdad es que ahora mismo no se de donde puedes sacarlo :s

  24. Yo tengo un instalador del installer.app que te vuelve a cargar el firmware i te lo instala. Me lo descargue de esferaiphone. Asi que busca algun tutorial para windows del installer.

    Que tal la traduccion? Es correcta?

  25. Hola Esfera, me marcho mañana a EEUU y ya me han encargado 3 iphone. La verdad es que por lo que he leído lo tengo jodido para encontrarlos 1.1.1 pero bueno, intentaré (no se que me da que me los traeré 1.1.2). Intentaré liberalizarlos desde allí con vuestro método… pero mi pregunta es la siguiente: Suponiendo que son 1.1.1 y consigo liberalizarlos… ¿Qué versión de itunes he de instalar en el pc para que funcione bien la carga de música desde un iphone 1.1.1? lo digo porque como acaba de salir la 1.1.2 puede ser que el itunes de la web de apple ya esté preparado para el 1.1.2 y me cargue el iphone. ¿Qué version de itunes utilizais? ¿Sabes algún método para ver que versión tienen los iphone ya sea en caja o ya sea con la versión de itunes que me digas? He visto el post de saber la versión del iphone en caja pero al ser de cuando salieron los primeros 1.1.1 no sé si funcionará… pero con la versión de itunes que me comentes supongo que lo conseguiré.
    Muchísimas gracias por la página. Me parece alucinante los avances que se hacen… por eso me arriesgaré aunque sea un 1.1.2
    Lo dicho, gracias.

  26. mira que probe el metodo y luego de darle ejecutar el jailbreak se reinicio y ahora me aparece no wi-fi…

    Pdrias ayudarme…muchas gracias de antemano

  27. jeyaco: Deberías probar de no usar la última version, la 7.5.
    Yo realmente intetaría usar el método sin ordenador, así verás si te deja hacerlo o no. Es de suponer que si no puedes será la 1.1.2, pero si tienes suerte y te deja será una alegría ;)

    asturianuco: Supongo que te referiras a la autocorrección, ¿no?
    Yo por ahora no he conseguido que funcione :S

  28. esfera, tengo un iphone activado con la 1.0.2 he seguido tu manual hasta el paso 15, pero si ahora lo conecto al itunes para actualizar despues de hacerle el pre 1.1.1 me va a actualizar a la 1.0.2.

    Que hago. Gracias esfera.

  29. hey esfera, te cuento acabo de comprar 2 iphones en una tienda apple en miami, y tienen la version 1.1.1
    y hable con un operador de apple y me confirmo que aqui no estan dando la version 1.1.2 de fabrica, y que esta disponible a traves del itunes.

  30. Hola esfera mira que probe el metodo, y al momento en que le di realizar el jailbreak se reinicio y ahora me aparece no wi-fi, podrías ayudarme…

    Gracias

  31. al bajar programas al iphone 1.0.2 y crear nuevos iconos automaticamente se me desaparecieron los iconos de fotos y camara como accedo de nuevo a ellos? ya baje customize pero tampoco aparecen aali, me pueden ayudar a encontrarlos?

  32. hay forma de que funcione la aplicacion para traducir el iphone 1.0.2???
    desde que salio el 1.1.1 los que tenemos el anterior quedamos medios anticuados….
    gracias, excelente pagina, saludos

  33. Hay alguna version de pago que sea realmente buena para traducir el Iphone? He probado el Iespanilizer y el Iphone_Es y la verdad no me convencen.
    Gracias y un saludo,

  34. No se si es por mi ignorancia o xq será, pero he intentado buscar por los foros y no he encontrado respuesta para esto:
    una vez que virginio mi 1.0.2, como actualizo a la 1.1.1 si en iTunes ya solo me lo actualiza a la 1.1.2. como hago para que iTunes me actualize la version 1.1.1 . En MAC se que era darle a shift y seleccionabas el firm que querias instalarle a tu Iphone pero en Win como es?? Si resuelvo esta duda voy a intentar el proceso completo haber que tal.
    Por cierto la tarjeta de AT&T no tiene que estar dentro ni nada no? es que he leido algo en algun post pero no estoy seguro. Gracias

  35. Hola esfera, tengo una duda, mi iphone es version 1.1.1 desde nuevo, lo libere por el metodo din ordenador sin problema, pero pues no c ke le instale o movi, y la gran mayoria de las aplicaciones del instaler se fueron, creo ke se borraron los links de sources, y ademas, se agregaron unos iconos en la pantalla de mas ke no puedo kitar como FieldTest, contactos y DemoApp, como podria solucionar este problema, un saludo!!

  36. Hola Esfera!

    Tengo un iPhone con firmware 1.1.1, recien activado mediante el método de carnival, ya que el que tú expones no me funciona (por supuesto tampoco la página de jailbreakme.com).

    Entonces cuando actualicé de 1.0.2 a 1.1.1 tenía un problema, que era que cuando ejecutaba el icono de la cámara, el iPhone se reiniciaba, una vez actualicé, activé y liberé, estuvo un tiempo sin dar problemas, pero de nuevo apareció el error(sin haber instalado nada) y de nuevo he tenido que restaurar-activar-liberar para intentar arreglarlo. El problema ahora es que por defecto cuando pulsas el botón de la cámara (para acceder a ella, en el menú principal)el teléfono se reinicia.

    quiero preguntarte si has oido hablar de algún caso más como este, y en caso afirmativo si tieen solución y cuál sería.

    Muchísimas gracias de antemano y ¡Un Enorme Saludo desde Sevilla!

  37. Si, el problema es que no se porque, no me deja instalar nada desde iBrickr. Lo baja, lo instala, pero cuando te dice que va ha hacer el «softrestart» no lo hace, se queda ahí y no acaba la instalación. No se a que puede ser devido… :(

  38. Estoy pensando en hacer un Restore en Recovery-Mode via itunes. çeso me dejaría el 1.0.2 como de fábrica ¿no?? luego empezar a instalar todo de nuevo. ¿Qué opinais??

  39. Pues debe ser que mi installer está hecho una mierda porque no tengo la aplicación PXL ni en Utilitis ni en System.
    En el iBrickr si estan pero no las puedo instalar.. :(

  40. Las PXL sirven como instalador automático en iBrick, es decir, te genera la carpeta y sube los archivos que están dentro del PXL. Como un ZIP o RAR.
    Tu no puedes verlos en el iPhone como PXL.

  41. Hola a todos, he intentado hacer estos pasos con un iphone hoy mismo y no funciona en ninguno de lo iphone y ayer probé en otro y si funciono. He seguido todos los pasos e incluso e intentado hacerlo a través de jailbreakme y no va ninguno de los dos. No entiendo que puede pasar, si alguien me pudiera ayudar lo agradecería mucho. Muchas gracias.

  42. TRATO DE ENTRAR EN MI iphone
    para ponerlo en español y dice que no puede zafari no puede descargar el archivo ,,, que hago??
    pero q se paso a paso pues añadi talcual a el apinstaller y naada,,

  43. He liberado el iphone con el metodo de appSnap y ya tengo el instaler. Luego lo he abierto con anysim y todo me funciona perfecto.
    Sin embargo cuando intento cargar el traductor de phyros el safari me dice que no puede bajar el archivo. No lo entiendo porque ya tengo instalado la version PXLmobilesafaripluging. ¿ porfavor me podeis decir que puedo hacer mal ?. Creo que he seguido todos los pasos.
    Gracias

  44. yusnebez: Que versión tiene tu iPhone? actualizastes desde otra o es 1.1.1 nativa?

    RIP19001900 y echaca: Si no os deja instalarlo directamente podeis entrar en su web y explica como podeis agregar el programa al installer.

  45. Mi iphone, que es 1.1.1, no me reconoce la «ñ», no aparece por ningún lado. Instalé el Iphone-ES v2 del Installer, pero la «ñ» no aparece. ¿Hace falta tener algo más instalado para que funcione?

  46. yo tengo un problema pasa lo siguiente …

    el telefono fue actualizado a la version 1.1.2.
    le hice el down grade a la 1.1.1. lo intente hacer desde el mismo cel la activacion y e instalacion del appsnapp y se me sale del programa… le hice down grade a la version 1.0.2. y lo virginice no le quise meter anysim para poderlo volver a subir a la 1.1.1 para ponerlo en español y resulta de que entro a la web y tampoco funciona o se que hacer ayuda…

  47. Esfera yo no he instalado nada de teclados internacionales, simplemente desbloqueé con el metodo telefónico e instalé el pak de idioma del installer y con lo que ha dicho [xisco] funciona :) no se si el propio pack lo habrá hecho solo.

  48. Hola,

    Tengo un iPhone con la 1.1.1 y lo estoy intentatndo liberar, pero cuando intento entrar en http://www.esferaiphone.com/jbreak me sale un mensaje que no se puede acceder a la pagina porque no se encuentra el servidor. He verificado que tenga la wifi conectada… de hecho estoy escribiendo a través de la wifi…

    Help!

  49. Hola, compre un iphone en estados unidos directamente en la tienda apple, lo mande a desbloquear en otra tienda alla mismo tengo entendido que el telefono venia con la version 1.1.1 o 1.1.2 pero para desbloquearlo lo cambiaron a la 1.0.2 no tengo ni idea que metodo utilizaron para desbloqueralo, ahora yo quisiera actualizarlo bajarle aplicaciones cambiarle el idioma etc.,ni siquiera tiene el installer sera que me pueden ayudar.

  50. Tienes tutoriales para hacer todo lo que comentas. Lo primero que te recomiendo es que actualices a la 1.1.1 (virginizándolo primero y luego actualizando con iTunes) y luego ya puedes empezar a instalar aplicaciones, idioma, y demás.

  51. hola esfera CUANDO TRATO DE INSTALAR appsnapp se abre la pagina pero queda en blanco y cuando la regreso me dice que appsnapp se esta instalando y ahi se queda un buen tiempo….. no se si espero a la instalacion o si esta trbado …. me podrias ayudar? saludos

  52. POR FAVOR NECESITO AYUDAAAA, TENGO UNA VERSION 1.1.2 Y AL INTENTAR METER CANCIONES EN EL IPHONE SE ME HA QUEDADO TOTALMENTE BLOQUEADO, Y NADIE ME AYUDA, SI ALGUIEN PUEDE que me agregue a […] soy capas de pagar si es necesario, pero ayudenme por diossss¡¡¡¡

  53. a mi me pasa lo mismo, la pgina se queda en blanco con un cuadrado muy pequeño arriba a la izquierda i nada mas….
    alguien puede ayudarme
    gracias

  54. Hola Esfera,

    Tu ayuda por favor, cuando ya entro a Install AppSnapp se me va a la pantalla de activación y luego de un minuto se pone en negro la pantalla. Esto es normal?? algo esta mal?? no sé si esperar más para que se termine el proceso.

    Gracias

  55. ¿Si reinicias el iPhone sigue sin estar activado verdad?
    Hace poco tuve que hacerlo y tuve que restaurarlo un par de veces porque no reaccionaba al appSnapp, pero a la tercera funciono.

  56. ayuda porfavor e instalado el installer y al principio si instalo varias aplicaciones pero despues las densistale y al querer instalarlas nuevamente ya no se instalaron, aota ya no instala nada solo el installer esta si inicia pero despues me saca de la pantalla y me manda al escritorio y ASI con todas las aplicaciones, que puedo acer, ayuda porfavor

  57. Hola esfera, mira yo desbloqueo iphones en Ecuador y estoy interesado en instalar el appsnapp en mi laptop ya que quiero no depender del internet, ya que a veces puede ser que no lo tenga, que posibilidad hay de poder instalar appsnapp con apache en mi maquina, para hacer el jailbreak localmente sin internet?? gracias por tu respuesta

  58. Hola esfera, quiero saber si es verdad que si compras un iphone version 1.1.2, puedes bajarla a 1.0.2 y luego desbloquearla??? pregunto esto porq en venezuela alguien me dijo que hizo eso con un iphone version 1.1.2 y logro desbloquearlo. Respondan por favor

  59. Flor: Pues yo hace poco tuve un problema similar y la única solución fue restaurar el iPhone…

    royec: Pues desgraciadamente no te puedo ayudar mucho con ese tema, ya que no se si funcionaría o no :S

  60. Hola,
    Pues veras yo tengo un Iphon que tenia la 1.1.1. pero se quedo como un ladrillo y lo he restaurado a la 1.0.2 desblokeado y liberado.Mi problema viene que cuando restauro con el firm 1.1.1 y intento el paso 3: El teléfono empezará a sonar, entonces pulsamos el botón responder (answer).
    La tecla answer no esta.
    Solo esta la de llamada.
    A ver si tienes respuesta a esto esfera, ya que sin esa tecla disponible no puedo seguir.
    Gracias de antemano.

  61. Hola esfera, mi problema es el siguiente, baje el customize y por error se me desaparecieron o borraron algunos iconos entre ellos el INSTALLER, lo quiero volver a instalar para volver a poner el custoze a ver si recupero mis iconos. pero Para que ponen Esos Links si NINGUNO SIRVE!!

  62. Hola porfavor ayudenme se los pido he querido desbloquear mi iphone v 1.1.1 he seguido todos los pasos pero no he podido instalar el appsnapp cuando entro al jaibreakme puedo entrar a la pagina y navegar bien pero cuando entro a la pagina le doy instalar appsnapp se sale de internet y regresa a la pantalla de inicio de llamadas de emergencia que puedo hacer porfavor ayudenme, y otra cosa para hacer estos pasos con que chip tengo q hacerlo con el de at&t o el de digitel con el quiero ponerlo???

  63. A mi ni reiniciando, ni reseteando ni restaurando me funciona, lo he probado ya unas cuantas veces. Tan saturados están los servidores?, lo he probado a distintas horas y nada.

  64. Hola kaahen, te cuento que hicimos varias modificiaciones. Sería bueno que pruebes y nos cuente si te va bien. Si no es así, intentaremos arreglarlo lo más pronto posible.

    Muchas gracias.

    Un saludo.
    xisco.

  65. Hola esfera mira yo tengo un iphone con la version 1.1.1 y esta desbloqueado funciona a la perfeccion lo unico que hace unos dias el wi fi funcionaba con todo en lugares publicos donde tenia acceso a internet pero un dia encontre una red en mi casa pero me solicitaba clave y estuve intentando hata que la introduje bien lo unico que me decia que estaba conectado con esa red pero a la hora de entrar en cualquiera de las funciones que necesitan internet aparece un mensaje que dice que no esta configurado el EDGE y luego de darle aceptar me aparece otro diciendo que el safari no puede encontrar el servidor y ahora trato de conectarme en los lugares publicos en los que podia conectarme ahora ya no enviandome los mismos mensajes ruego me ayudes con este problemon que me da dolor de cabeza 1000Gracias salu2.

  66. HOLA YO TENGO UN IPHONE 1.0.2 YO LO COMPRE DESBLOQUEADO Y LIBERADO INSTALE VARIAS APLICACIONES DESDE INSTALLER EL PROBLEMA ES QUE YO REMOVI EL INSTALLER DE MI TELEFONO Y AHORA YO NO PUEDO VOLVER A INSTALARLO CUANDO HAGO VUELVE AL MENU ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE ES QUE YO TENGO Q HACER PARA VOLVER INSTALAR EL ISNTALLER APP

  67. ola esfera i have a problem : compre un iphone 1.1.1 por ebay liberado y me venia con el installer nes emulator… resullta que todo iba bien me descargue muchas aplicaiones hasta que esta mañana al abrir el installer me salia : refreshing sources pero no pasaba nada … lo deje cene y al volver no habia cargado nada y se colgo entonces lo apague lo volvi a encender le di al installer y seguia con lo de refreshing sources … total me arte y fui al finder ( el finder del iphone ) e intente eliminar el installer pero no me dejaba asi que fui a la carpeta e elimine la carpeta installer pero seguia el installer como aplicaion y al abrirlo no salia nada y se volvia a colgar …. e vuelto a jailbreakme.com a intentar volver a instalarlo pero no me deja (y no puedo acceder al iphone por ssh) asi que necesito tu ayuda !! por favor responde

  68. Esfera, tenmgo un iphone 1.0.2 y lo subi a la 1.1.1 pero cuando toy en el pasa de descargar el appSnap se cierra el safari y vuelve a la pantalla de emergencia.. Que puedo hacer???? gracias

  69. Esfera ya pude descargar el intaller y todo,,, pero me dice todavia que tengo una incorrecta sim, que tengo que hacer==??

  70. Hola, descargue varias aplicaciones por medio del installer, al regresar al inicio me encuentro con que aparecen las aplicaciones descargadas pero no encuentro por ningún lado el installer. ?????? Qué hago????

  71. Hola compañeros, me acaba de llegar un iPhone de EEUU y cuando le miro la version del software que lleva me pone: 04.02.13_G.
    Puede decirme alguien que firm es?? Esque no coincide con los que he visto ublicados.

  72. holaaa carnalesss mi pregunta es me dieron un iphone que trae la version 1.1.1 esta nuevecito no lo e ni conectado a la compu osea esta virgencito y no puedo descargar el appsnapp solo me sale la pantalla blanca y no descarga nadaa me gustaria que me ayudaran porfavor

  73. Hola…. tengo un problema con mi iphone me sale siempr en la pantalla this accesory is not made to work with iphone…. quisiera saber que puedo hacer para eliminar ese fastidioso mensaje, si existe alguna aplicacion que pueda ayudarme a eliminar ese mensaje…. Agradeceria una ayuda o respuesta al respecto….

  74. buenas esfera mi iphonme esta blokeado dice que conecte a itunes lo conecto y me sale que marque la clave pero dejo el boton de encendido el de arriba y home el del mediooo por un ratote y no agarra nada no hace señas de nadaaa marco la clave de *#307# y tampoco hace nada es un IPHONE 3G
    soy de venezuelaa espero poder tener respuesta gracias … !

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anterior
Music Quiz
Siguiente
LockBox