web analytics
iPhone Noticias Rumores

Aparecen imágenes del supuesto procesador del iPhone 7

Recientemente en la red social Weibo han surgido una serie de imágenes provenientes de GeekBar y en las cuales se puede apreciar lo que supuestamente será el procesador del iPhone 7.

Recientemente, y complementando toda la información que se tiene de lo que muy seguramente será el iPhone 7 y iPhone 7 Plus, han surgido una serie de imágenes en la popular red social Weibo provenientes del conocido taller chino de reparación GeekBar.

Dichas imágenes han llamado la atención ya que se puede apreciar lo que parece ser el futuro procesador del iPhone 7 con una fecha de fabricación correspondiente a mediados del mes de julio.

procesador del iPhone 7

A todo esto, los chicos de 9to5Mac han señalado que este nuevo procesador, denominado A10, estará acompañado de ciertas mejoras hablando en cuestión de hardware, tales como una nueva y poderosa cámara así como un botón de inicio levemente rediseñado.

Otros medios apuntan que la fotografía es verdadera y que en efecto, se trata del procesador que incorporarán los futuros iPhone 7 sólo que debido a cómo luce en la imagen, es claro que se trata de un componente que, al momento de la fotografía, aún se encontraba en desarrollo.

procesador del iPhone 7

El proveedor de estos nuevos procesadores serían nada menos que Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (TSMC), compañía que según recientes rumores, se encuentran inmersos de lleno en el desarrollo de un supuesto chip de 16 manómetros pensado exclusivamente para mover la segunda generación del Apple Watch.

En cuanto a la veracidad de los datos aportados por GeekBar se piensa que pudieran ser completamente ciertos basados en los aciertos que han tenido en ocasiones anteriores.

Y tú… ¿Estás ansioso por ver lo que llevará el futuro iPhone 7?

Vía

Iván Fragoso

Ingeniero Petrolero, técnico en sistemas, geek, deportista y un apasionado por la tecnología. Vivo mi vida en bits.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* ]]> */