web analytics

Rumor: Rogers y Bell Canada ya han probado la futura iTV de Apple

Según The Globe and Mail, dos grandes compañías de Canadá (Rogers Communications y Bell Canada Enterprises) tienen en su poder un modelo de la futura iTV en sus laboratorios, con los que están haciendo pruebas.

Se denomina a la iTV como «un producto que tiene el potencial de revolucionar la visión de la TV, girando televisores convencionales en iPads gigantescos». Estas dos compañías estarían en conversaciones con Apple para convertirse en socios canadienses para el lanzamiento de la iTV.

Se comenta que cambiará el modo con que jugamos; permitirá comprar aplicaciones para ejecutar en la iTV; incluirá un modo «compartir/reproducción/grabacción de aplicaciones»; sustituiremos el uso del mando a distancia por comandos de voz con Siri; e incluso ofrecerá un modelo de canal de suscripción personalizado.

Posiblemente veamos un nuevo modelo de Apple TV antes de que se lance la televisión de Apple, ya que, seguramente, la iTV reemplace por completo al Apple TV al heredar prácticamente todas sus características.

Saldremos de dudas en lo que resta del año.