web analytics

El nuevo Apple TV ya está a la venta en la Apple Store online

Desde hoy ya es posible comprar el nuevo Apple TV desde las diferentes Apple Store Online. Tal como sabíamos, está disponible en dos capacidades diferentes: 32GB y 64GB, con un precio de 179€ y 229€ respectivamente.

Apple TV contenido

Si lo compramos hoy mismo, el tiempo estimado de envío es de entre 3 y 5 días, con lo que debería estar en nuestra casa a finales de esta misma semana, incluyendo el dispositivo en si, el nuevo Siri Remote, un cable Lightning para cargarlo y el cable de corriente. Hay que tener en cuenta que no se incluye el cable HDMI necesario para conectarlo a la televisión.

Este nuevo Apple TV (4G) incluye como principal novedad, además de su nuevo sistema operativo y mando táctil con Siri, una tienda de aplicaciones propia, desde la que podremos instalar juegos y aplicaciones creados especialmente para usar en la televisión.

Mando Apple TV

Además de ello, podremos acceder al catálogo de películas de iTunes, a nuestras fotos en Streaming, a Apple Music o al contenido en iTunes de nuestro ordenador, al igual que ya podíamos hacer en las anteriores versiones del reproductor multimedia de Apple. Aquí tenéis toda la información.

Podéis comprar el nuevo Apple TV desde aquí: Apple TV (4ª generación)