web analytics

Novedades del Jailbreak de iPad 2 y iPhone 4S en iOS 5

Si bien es cierto que p0sixninja (representante del Chronic Dev Team) nos comentó que ya tenían preparados hasta 5 exploits nuevos a nivel de software para el iPad 2 y presumiblemente para el iPhone 4S, hoy Musclenerd (cabeza del Dev Team) salta a escena y confirma que no habrá jailbreak público para estos dos dispositivos hasta el firmware 5.0.1, aniquilando cualquier esperanza que tuviésemos.

Aún así MuscleNerd ha subido el video que os mostramos, con un iPad 2 ya jailbreakeado y con un funcionamiento digamos normal.

Actualización: Añadidas capturas de un iPhone 4S con Cydia

Reflexionando, todo esto es debido al reciente cambio de Apple en el sistema de autentificación en iOS 5 con la inclusión del APTicket, que no es más que un impedimento que encontraremos para realizar downgrade en iOS 5 a un firmware anterior, sin incluir los firmwares 4.x.x, a los que sí tendremos acceso.

Otro de los motivos que causan su retraso es la falta de pruebas en el tema del unlock para el iPhone 4S, a sabiendas de que no será liberable el modelo CDMA.

Si otros años nos mal acostumbraron con el jailbreak en el mismo día o un par de días después del lanzamiento, éste año tocará ser pacientes y esperar al mejor consejo.