web analytics

Muy sigilosamente el iPad Mini ha desaparecido de las Apple Store Online

De una manera muy silenciosa y tal como Apple nos tiene acostumbrados, el iPad Mini original ha desaparecido de las Apple Store Online en conjunto con su sección dedicada en la web y en la que evidentemente se hacía mención a las características detalladas del terminal.

iPad mini

El dispositivo en cuestión era el único presente en la familia de tabletas de la marca en no contar con una pantalla retina además de llevar en su interior el conocido procesador A5 y recordando claro, que en el mes de octubre próximo cumpliría tres años en el mercado.

El iPad Mini de primera generación marcó la pauta en cuanto al diseño que incoporan los modelos más actuales de iPad, incluyendo el iPad Mini 2, iPad Mini 3, iPad Air y iPad Air 2, mismos que con la ausencia del iPad Mini original ahora pueden presumir de pertenecer a una gama de dispositivos completamente de 64 bits con procesadores A7 y que comienzan en los 289€.

ipad-mini-original-desaparece-apple-store

Respecto a las demás tiendas o distribuidores en donde la mencionada tableta estaba disponible, hay que decir que permanecerán en stock hasta que se agoten las existencias, tal es el caso de Amazon en donde seguirán disponibles por algunas semanas más.

Y tú… ¿Crees que es justa la partida del primer iPad Mini?

Vía