web analytics

Comparativa de rendimiento entre dos iPhone 4S con iOS 8.0.2 y 7.1.2

Tal como sucedió hace aproximadamente un año con la salida de iOS 7, los usuarios de dispositivos de generaciones anteriores no están muy convencidos de actualizar a la versión más reciente de iOS.

iphone-4s-ios-7.1.2-vs-ios-8.0.2

La razón es muy clara y es que por lo general las nuevas actualizaciones requieren de más recursos para poder funcionar adecuadamente, lo que deja en clara desventaja a los usuarios de dispositivos rezagados.

Sin embargo un usuario ha colgado un vídeo en el que se puede apreciar que, sometido a un uso cotidiano, un iPhone 4S con iOS 8.0.2 cumple bastante bien las funciones normales ya que después de pasar por diversas pruebas con el fin de evidenciar su rendimiento se nota muy fluido y casi igual que el iPhone con iOS 7.1.2.

Durante el vídeo, además de abrir aplicaciones para comprobar el tiempo en el que se ejecutan también se ha hecho un test con la aplicación Geekbench, misma que nos da una puntuación en función de ciertas características del dispositivo, como la velocidad del procesadormemoria RAM, etc. En dicha prueba se obtuvieron los siguientes resultados:

  • iPhone 4S iOS 7.1.2: 218 puntos.
  • iPhone 4S iOS 8.0: 218 puntos.
  • iPhone 4S iOS 8.0.2: 216 puntos.

No sabemos si la actualización a iOS 8.0.2, además de corregir errores incluyó algún tipo de optimización para dispositivos antiguos, sin embargo parece que vuestro iPhone 4S podrá disfrutar tranquilamente de esta nueva versión.

Vía