web analytics

Así son las nuevas Mophie Juice Pack para iPhone 6/6 Plus

La popular marca de fundas, baterías y accesorios Mophie ha anunciado el lanzamiento de sus Juice Pack totalmente compatibles con los iPhone 6/6 Plus durante el CES 2015 celebrado en Las Vegas.

mophie-juice-iphone-6 2

Las nuevas fundas con batería incluida llegarán en tres versiones diferentes, la primera de ellas es la «Juice Pack» que será compatible con el iPhone 6 y nos permitirá completar la carga de nuestro terminal en un 100%.

La segunda, que lleva el mismo nombre, será únicamente compatible con los iPhone 6 Plus y sólo nos permitirá llegar a un 60% de carga, por último tenemos la Juice Pack Plus que mejorará la autonomía de batería en nuestro teléfono pudiendo obtener hasta un 120% de carga y siendo únicamente compatible con el iPhone 6.

mophie-juice-iphone-6

Mophie también se ha encargado de mejorar el diseño así como los materiales con los dichas fundas son fabricadas, gracias a los cual ahora podrán absorber mejor los golpes en caso de una caída sin sacrificar demasiado el grosor final del dispositivo.

mophie-juice-iphone-6-2

Las fundas se encuentran disponibles desde ya con un precio de 99€ para las fundas básicas y 139€ para las de mayor capacidad en los ya clásicos colores: negro, blanco y oro.

 ¿Habéis probado alguna Sophie Juice Pack?

Vía