web analytics

Así lucirá el Apple Watch en el proceso de compra dentro de las Apple Store

En los últimos días, el Watch Edition ha recibido mucha atención derivado del proceso de compra que este exclusivo dispositivo implicará, sin embargo hoy, en 9to5mac han recopilado cómo es que será el mencionado protocolo así como la demostración de los otros modelos del reloj (Apple Watch y Apple Watch Sport) dentro de las Apple Store.

apple-watch-apple-store

El proceso de compra no será cosa del otro mundo y es que consistirá primeramente en visitar una especie de vitrina en donde estarán expuestos los diferentes modelos del reloj con todas las correas disponibles así como con los accesorios adicionales.

Posteriormente, el cliente será recibido por un especialista que lo guiará hasta una mesa de exposición (muy similar a la que vemos en la imagen anterior) en donde podrá escoger el o los modelos que más se adapten a sus necesidades, recordando que como máximo se venderán 2 unidades por persona. Pasado esto, los clientes serán llevados a un área en donde podrán jugar con las unidades de demostración.

apple-watch-apple-store-2

Los estantes en donde estarán resguardados los dispositivos podrán almacenar hasta 18 unidades y solamente podrán ser desbloqueados por los empleados de las tiendas a través de sensores RFID con un mecanismo de desbloqueo en las terminales EasyPay de los puntos de venta. Cada estante será capaz de mostrar de 4 hasta 10 relojes con su respectiva estación de carga, dependiendo del tamaño de la tienda.

apple-watch-apple-store-3

Antes de finalizar la compra, Apple ofrecerá a sus clientes la oportunidad de adquirir AppleCare+ que añadirá un segundo año de protección de hardware para los modelos comunes y hasta tres años de protección para el Watch Edition.

En caso de que un cliente quiera probar el reloj sin realizar todo el proceso antes mencionado, podrá utilizar en cualquier lugar de la tienda una unidad de demostración conectada a un iPad Mini. Tras la finalización de la compra, los usuarios podrán acceder a una estación de configuración personal, en donde podrán sincronizarlo con su iPhone e instalar aplicaciones.

Vía