web analytics

Apple vende más Apple Watch en sus primeras 24 horas que Android Wear en toda su historia

A pesar de que parece ser demasiado pronto para dar opiniones sobre de las ventas del Apple Watch, algo es cierto y es que en sus primeras 24 horas en el mercado, la marca de la manzana ha vendido más unidades que dispositivos Android Wear en toda su historia. De acuerdo con un nuevo informe publicado en Business Insider, se estima que durante el año 2014 las unidades de dispositivos wearables operados bajo el sistema operativo de Google, Android Wear, alcanzaban únicamente las 720,000 unidades vendidas.

apple-watch-android-wear-ventas

En contraste, hablando sólo de las ventas en EE. UU. y durante su primer día de reservas, Slice Intelligence la cual es una reconocida agencia de marketing, estimó que Apple alcanzó la increíble cifra de 957,000 dispositivos vendidos con lo que no solamente superó a Google sino que lo desplazó por una gran cantidad de unidades.

apple-watch-android-wear-ventas-2e

Sin embargo, lo anterior no representa una comparación tan justa ya que como bien recordaremos, el Watch fue lanzado al mercado detrás de una intensa campaña de marketing que derivó en que el dispositivo se convirtiera rápidamente en el máximo exponente de los wearables disponibles en el mercado.

Gracias a lo anterior, se espera que Google incremente la apuesta por sus dispositivos wearables… ¿Acaso estáis pensando en Android Wear para iOS?

Vía