web analytics

Apple publicará sus resultados financieros para el segundo cuarto del 2013 el día 23 de Abril

Como ya es costumbre, frente al hermetismo en el desarrollo y presentación de Apple frente a sus productos, se encuentran las constantes publicaciones de sus resultados financieros en los diferentes períodos del año.

Apple Wall Street

En el día de ayer, Apple anunció que el día 23 de Abril presentaría su balance financiero para el segundo cuarto del año (Q2), poniendo fin en dos semanas las especulaciones que siempre suscita la empresa de Cupertino tanto sobre sus empresas competidoras como las anexas a ella.

De sobra es conocido los problemas que está presentando Apple últimamente en lo referente a su valor en Bolsa. En este momento, está experimentando los valores más bajos del año, por lo que unos buenos resultados podrían indicar un punto de inflexión importante para la empresa en el 2013.

Si bien para el ejercicio pasado (Q1), Apple presentó unos altos beneficios (47,8 millones de iPhones vendidos, 22,9 millones de iPads, con 54,5 billones de dólares en beneficios), aunque no fueron suficiente para los expertos del sector, que esperaban mejores resultados, por lo que sus acciones en bolsa cayeron un 6%. Así pues, será de vital importancia desvelar un balance financiero acorde con las expectativas de Wall Street.

La conferencia está prevista para el Martes 23 de Abril a las 14 horas horario local. Veremos cuáles son las consecuencias de lo que presente la empresa de Cupertino en lo que es la presentación más esperada por la industria financiera y tecnológica en estos días.

Vía