web analytics

Apple añade compatibilidad en las listas de correo VIP y compartir Fotos en Streaming con el iPhone 3GS en la beta 3 de iOS 6

Tras el anuncio de iOS 6 y sus especificaciones técnicas, algunas de sus características generaron controversias por la ausencia en la compatibilidad con algunos dispositivos como el iPhone 3GS o iPhone 4.

En la beta 3 de iOS 6, se ha descubierto que Apple ha implementado compatibilidad en el iPhone 3GS con las funciones de la lista de correo VIP y Compartir Fotos en Streaming.

Esto vendría a ser lógico puesto que son características que no requieren gran rendimiento de hardware, pero que por alguna razón Apple no lo había implementado antes. Buenas noticias para aquellos poseedores de este dispositivo.

En cuanto al iPhone 4 o iPad 2, tampoco vendría mal que Apple recule y les implemente Facetime bajo 3G, ya que tampoco es una característica que no pueda soportar estos dispositivos, así como la Lista de Lectura offline en el iPhone 3GS, que tampoco tiene aún compatibilidad.

Vía