web analytics
Aplicaciones App Store iPad iPhone iPod Touch Noticias

Amazon presenta Prime Music y Prime Reading, ambos incluidos en su suscripción Prime

Amazon ha presentado dos nuevos servicios incluidos en su suscripción Prime: Prime Music y Prime Reading, para escuchar música en streaming y leer libros.

Hace unos meses, el gigante Amazon presentó su servicio de música en Streaming Amazon Music Unlimited, que nos permitía acceder a más de 50 millones de canciones, sin límite, ni anuncios y con opciones de playlists, emisoras de radio, modo sin conexión… Todo ello por 9,99€ al mes, compitiendo directamente con las suscripciones de pago de Spotify o Apple Music.

Otro servicio extra que dispone Amazon era el de Kindle Unlimited, el cual nos permite acceder a un amplio catálogo de libros para leer a nuestro antojo, con más de 1 millón de libros a nuestro alcance. Su precio también es de 9,99€.

Pues bien, ahora Amazon anuncia dos nuevos servicios relacionados con los ya mencionados, pero esta vez incluidos en la suscripción normal de Amazon Prime (que se suman a los envíos gratuitos, Prime Video, acceso prioritario de ofertas, entregas el mismo días, Prime Day, Amazon Pantry, etc.).

Se trata de Prime Music y Prime Reading, que a modo de resumen serían algo así como versiones “reducidas” de los servicios de pago.

Amazon Prime Music

Y es que en Prime Music, tendremos acceso a más de 2 millones de canciones (frente a los 50 de Music Unlimited), pero igualmente con posibilidad de hacerlo desde cualquier dispositivo (incluyendo web, iOS o Android), usar su modo sin conexión, sin anuncios, crear playlist personalizadas o escuchar las diferentes emisoras. Eso sí, dispone de una limitación de 40 horas al mes.

Amazon Music
Amazon Music
Developer: AMZN Mobile LLC
Price: Free+

Por su parte, Prime Reading es el servicio equivalente pero para libros, actualmente con acceso a unos 500 títulos (frente al más del millón de Kindle Unlimited) y con posibilidad de leerlos tanto desde un dispositivo Kindle como desde la app de iOS o Android. Eso sí, con una limitación de poder tener 10 libros a la vez.

Kindle
Kindle
Developer: AMZN Mobile LLC
Price: Free

Amazon Prime Reading

Si ya disponéis de una suscripción de Amazon Prime podéis acceder a todos los servicios sin tener que pagar nada más y si aún no sois usuarios Prime, podéis encontrar toda la información desde aquí, teniendo en cuenta que actualmente todo lo que ofrece solo cuesta 19,95 euros anuales.

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* ]]> */