web analytics
curiosidades Libros

7 libros sobre Apple para regalar a cualquier fan de la marca y sus productos

Si tenéis que hacer algún regalo y su destinatario es fan de Apple, os recomendamos echarle un vistazo a estos libros sobre la marca de la manzana mordida, todos ellos muy interesantes para cualquier seguidor de Jobs, Wozniak o cualquiera de sus productos.

Es posible que tengáis algún amigo o familiar que sea fan de Apple o de sus productos, así que teniendo en cuenta que regalar un iPhone, iPad o Mac no está al alcance de todos, seguro que podéis tener un genial detalle regalando alguno de los libros sobre Apple que os proponemos.

Y es que ya sea leyendo sobre la vida de Steve Jobs, conociendo mejor a Steve Wozniak o deleitándose con bonitas fotos sobre productos Apple, seguro que los disfrutan.

Libros Apple para regalar

El libro de Steve Jobs (por Brent Schlender y Rick Tetzeli)

“Este libro indaga en el fondo del hombre, nos ilumina sobre cada aspecto de su trayectoria y desmonta los mitos que muchos (incluido él mismo) han construido sobre su figura. Su propia voz y la de quienes lo trataron y conocieron bien son el pilar de esta biografía que, por fin, nos aleja de las visones hagiográficas o injuriosas y nos enseña quién fue realmente Steve Jobs y cómo se fraguaron sus éxitos y sus fracasos.”

Steve Jobs – BEST SELLER (por Walter Isaacson)

“Walter Isaacson nos presenta la única biografía escrita con la colaboración de Jobs, el retrato definitivo de uno de los iconos indiscutibles de nuestro tiempo, la crónica de la agitada vida y abrasiva personalidad del genio cuya creatividad, energía y afán de perfeccionismo revolucionaron seis industrias: la informática, el cine de animación, la música, la telefonía, las tabletas y la edición digital.”

Steve Jobs. La biografía ilustrada (por Jessie Hartland)

“A los que piensan distinto, a los rebeldes, a los que son señalados con el dedo por “crear problemas”, a los que se atreven a ver el mundo desde una perspectiva nueva, porque las personas que están lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo, son aquellas que lo acaban cambiando.”

Steve Jobs: Un libro inspirador (por Karen Blumenthal)

“La trayectoria de este genio, icono del siglo XXI, fue impredecible desde el inicio. Al nacer, fue dado en adopcion, abandono la carrera tras el primer semestre en la universidad… Sin embargo, con tan solo veinte años, creo Apple en el garaje de su casa junto con su amigo Steve Wozniack. Y así surgió su marca personal: una rigurosa búsqueda de perfección, un modo alternativo de acercarse a los problemas y un estilo que le llevo mas allá de todo limite.”

Designed by Apple in California (por Apple)

Designed by Apple in California“, dedicado a la memoria de Steve Jobs, dispone de 300 páginas y 450 fotografías. En él encontramos fotos tanto de productos terminados como en fase de producción, con lo que permitirá conocer diferentes partes del proceso de diseño de Apple: iMac’s, Macbook’s, iPhone’s, iPod’s, fundas… serán algunos de los elementos que veremos en sus fotos.

Iconic: A photographic tribute to apple innovation (por Jonathan Zufi)

“Con una sorprendente colección de fotografías únicas, ICONIC: Un homenaje fotográfico a Apple lleva al lector a recorrer los productos más visualmente impresionantes e importantes producidos por la compañía más innovadora del mundo: Apple.”

Iwoz. Steve Wozniak, de genio de la informática a icono de culto (por Steve Wozniak)

“Este entrañable personaje de la sociedad moderna, que tanto ha incidido en la evolución social a la que llevamos asistiendo en la últimas décadas, publicó Iwoz con el objetivo de poder disipar errores sobre su relación con Steve Jobs y con Apple. El genio de la informática nos relata como llegó a la universidad, como se inició y se desarrolló Apple y como posteriormente lo dejó por nuevos proyectos.”

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

1 comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros artículos

Último video en YouTube

Desde iOS 11, Apple introdujo una característica hasta ahora solo usable con aplicaciones externas: leer códigos QR directamente con la cámara de iPhone o iPad.

/* ]]> */