Web Analytics Made Easy -
StatCounter
PanGu lanza el jailbreak para el Apple TV 4

PanGu lanza el jailbreak para el Apple TV 4

Sin desperdiciar mucho tiempo y tal como la habían anunciado hace poco más de una semana, la gente inmersa en el equipo de PanGu lanzó una nueva versión de su popular herramienta destinada exclusivamente a hacer compatible el Apple TV de cuarta generación con el jailbreak de toda la vida.

Esta nueva versión es compatible con cualquier dispositivo Apple TV 4 que cuente con tvOS 9.0 ó 9.0.1, por lo que aquellos usuarios que aún no hayan actualizado sus dispositivos, estarán de suerte ya que podrán acceder sin problema alguna a este jailbreak.

jailbreak para el Apple TV 4 - Pangu

El equipo ha mencionado también que dicha herramienta está específicamente diseñada para su uso por desarrolladores por lo que no solamente requeriremos de Xcode para su instalación sino que además esta última únicamente podrá realizarse mediante un equipo Mac y evidentemente con una cuenta de desarrollador.

Para iniciar el proceso de jailbreak en nuestro Apple TV de cuarta generación, primeramente deberemos registrar el UDID de nuestro dispositivo en una cuenta de desarrollador y posteriormente crear un certificado especial, lanzar un script y listo, aparecerá la aplicación PanGu en la interfaz del Apple TV. La guía oficial e información detallada sobre el proceso se encuentra en el sito web oficial.

jailbreak para el Apple TV 4 - Pangu

El Apple TV 4 se encuentra a la venta desde el pasado mes de octubre por lo que podemos decir que el equipo tardó relativamente poco tiempo en lanzar el jailbreak tomando en cuenta además que en el modelo pasado nunca contamos con la posibilidad de realizarlo.

Y tú… ¿Qué ventajas crees que tendrá el jaibreak en el Apple TV 4?

Vía

Otros artículos
Cursos online de programación para iOS rebajados durante unos días