web analytics
iPad iPhone Jailbreak Noticias

Ya disponible en Mac la herramienta del TaiG Team para hacer jailbreak a iOS 8.4

El TaiG Team acaba de lanzar la versión para Mac de su software para hacer jailbreak a iOS 8.4. Y es que hasta ahora solo era posible usar su programa en Windows, teniendo que recurrir al jailbreak del también grupo chino PP o a la virtualización para hacerlo en Mac.

jailbreak a iOS 8.4

En la versión para Mac se supone que ya se han incluido los arreglos y mejoras de la versión para Windows, aunque hay que tener en cuenta que se trata de una versión 1.0, con lo que podría contener algunos errores menores a solucionar en futuras versiones. Aunque nuevamente es muy sencillo de usar, hay que tener algunos puntos en cuenta antes de hacer el jailbreak, así que aquí os dejamos un tutorial de uso paso a paso para hacer el jailbreak a iOS 8.4.

Tutorial Mac jailbreak a iOS 8.4

  1. Lo primero que hay que hacer es una copia de seguridad de nuestro iPhone, iPod Touch o iPad, ya sea mediante iTunes o iCloud. Con especial cuidado a la hora de guardar las fotos, ya que si tenemos muchas y solo lo hacemos con iCloud, es posible que no se guarden todas y tengamos que sacarlas manualmente.
  2. Es importante tener el iPhone, iPad o iPad Touch actualizado a la última versión disponible a día de hoy: iOS 8.4, recomendable hacerlo desde iTunes.
  3. Descargamos la última versión del jailbreak para Mac del TaiG Team desde aquí, compatible desde iOS 8.1.3 hasta iOS 8.4.
  4. Desactivamos el código de seguridad y la opción Buscar mi iPhone desde los Ajustes del dispositivo.
  5. Abrimos la herramienta de jailbreak desde el ordenador pulsando el botón derecho y abrir, y enchufamos nuestro iPhone, iPod Touch o iPad mediante el cable USB.
  6. El programa nos dará la opción de instalar el 3K Assistant o no (este software está destinado al mercado chino), así que nos aseguramos que esté desactivado.
  7. Pulsamos sobre el botón Start y esperamos a que concluya el proceso de jailbreak en nuestro dispositivo.
  8. Al acabar el proceso, Cydia debería aparecer en la pantalla principal de nuestro dispositivo, listo para empezar a instalar todo tipo de tweaks y modificaciones del sistema.

jailbreak a iOS 8.4 Mac

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* ]]> */